viernes, 31 de diciembre de 2004

Año nuevo, ¿vida nueva?

¡¡FELIZ 2005 A TÓ DIOS!!

lunes, 27 de diciembre de 2004

Acerca del General Grievous (I)



Uno de los nuevos personajes que ofrecerá la esperada Star Wars - Episodio III: La Venganza de los Sith es el GENERAL GRIEVOUS. Le vimos en la serie de animación que emitió Cartoon Network, Las Guerras Clon, y le volveremos a ver en perfecto CGI en el tercer y último episodio de la saga galáctica de George Lucas.

Hace un par de días, conseguí estas imágenes por la red (no puedo decir DÓNDE, ya que me banerarían en el susodicho), que muestran al General ya acabado:

General Grievous en acción 1

General Grievous en acción 2

El General Grievous es mitad máquina mitad alienígena. Se desconoce su pasado, pero podremos leer acerca de él en el Universo Expandido (novelas, cómics...) de Star Wars. Es el PREDECESOR tecnológicamente hablando, de Darth Vader, ya que fueron "cosntruídos" en el mismo lugar: Utapau.

Próximamente contaré más cosas acerca del General. De momento, avrocharos los cinturones porque dentro de poco colgaré el primer capítulo de Las Guerras Tretabrikianas.

sábado, 18 de diciembre de 2004

He vueltooo... MUAHAHAHA xD

Hacia ya dias que no me pasaba por aqui, tenia ganas ya de contar alguna tonteria.

La verdad esque estoy que trino porque el martes próximo me hago un tatuaje. Más bien dicho otro tatuaje. Cuando lo tenga ya colgare una foto, que me hara mucha ilusion :D

Estoy pensando que, como acaba el año, a lo mejor próximamente escribo un resumen de lo que para mí ha sido lo mejor del año (repito, para mí) musicalmente hablando. Será más que nada a modo de recomendación ;D

Me gustaría hacer una recomendación que, aunque no sea de este año, es con lo que más estoy disfrutando últimamente. Se trata de el que algunos dijeron que fúe el mejor disco que salió el año pasado, 'De-loused in the Comatorium', de The Mars Volta. No es un disco fácil de escuchar en absoluto, hay que estar muy pendiente de todo lo que suena, para seguir la especie de hilo argumental que sigue el disco. En éste se habla sobre la vida y muerte de Julio Venegas, un artista de la ciudad de El Paso que se suicidó en 1996 y que era amigo del cantante del grupo, si no recuerdo mal.
Muchos citan como influéncia sobre éste grupo a Jane's Addiction, Pink Floyd, Santana e incluso la anterior banda en la que estaban Cedric (cantante) y Omar (guitarrista), At the Drive-in. La verdad esque el grupo cuenta con un sonido muy peculiar, mezclando rock progresivo con punk e incluso con salsa. Lo que pueda resultar una marcianada del quince a algunos, a otros nos tiene absolutamente fascinados y absorbidos. A ver si es verdad que el proximo año habrá disco nuevo.

Antes de terminar, decir que los discos de estos personajes con su anterior banda también son muy interesantes, ya que donde otros se limitarían a hacer punk, ellos fueron un paso adelante, incorporando elementos de otros estilos.

Esto es todo por hoy. A ver si le damos un poco más de vidilla a esto, que está más dormido...

Hasta pronto!

jueves, 16 de diciembre de 2004

Las guerras Tretabrikianas

Próximamente, en "Crónicas Ibéricas"...

El relato de un combate escalofriante, de una lucha sin cuartel. El relato de la mayor guerra que ha visto el mundo en este pasado puente.

Aquí, en "Crónicas Ibéricas", las crónicas de "Las guerras Tretabrikianas".

(PUM, PUM... PUM, PUM...)...

viernes, 3 de diciembre de 2004

Si! SI! SI! PUENTE!!!!!!!

Madre mía, ¡pero qué ganas tenía (teníamos) de coger este puente! Bueno, tampoco va a ser exactamente un tiempo de relax (deberes, trabajo de investigación...), pero bueno, por lo menos estos 5 días me (nos) van a permitir tener aunque sea algo de tiempo para mi y sentirme persona otra vez. ¡Pero si hasta tendré tiempo de ver películas! Aiss aiss aiss, no me lo creo aún. Bueno, os animo a que dejeís vuestras muestras de felicidad ante semejante fin de semana potente.

¡¡Hasta otra!!

Por cierto, supongo que iré contando algo de las pelis que vea, a ver que me contais vosotros.

Salu2, Raquel.