martes, 1 de noviembre de 2005

12 meses, 12 frikadas: Calvin y Hobbes


¡Feliz cumpleaños!

Éste mes quería dedicárselo a Calvin y Hobbes, esa gran obra maestra del cómic, en la que todo ser humano, en alguna que otra ocasión en su vida, habrá leído una tira cómica de las aventuras de éste niño y su amigo imaginario, sea en el diario o por internet.

Éste mes también, éste, mi blog, cumple un añito de vida. Nació el 18 de noviembre de 2004, fruto de mi casi diario insomnio, que padecía por aquél entonces. Sinceramente, no creí que duraría tanto. Pensé que escribiría en él un par de días y luego lo dejaría por cansancio. Fue así en diciembre, que lo abandoné casi todo el mes, pero lo resucité pocos días después de entrar en 2005. A todos, aunque seais poquitos, amigos de toda la vida y amigos internautas, gracias por estar ahí, por soportar mis paridas y leerme, y sobre todo, por escribirme. No sé qué hubiera sido de éste lugar sin vosotros. Especial agradecimiento a La Ruina, a Joanet, a Geno y a Frank.

¡¡MIL GRACIAS!!

PD: Ya podéis encontrar una amplia colección de todas las frikadas y portadas mensuales que han ido adornando éste blog durante su primer añito de vida, en el enlace que hay debajo de la portada.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el aniversario !!!

    y que sean muchos más.

    Saludetes !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades.
    Y grandiosos Calvin y Hobbes... :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, Rafa!

    Grandes Calvin y Hobbes y grandes las portadas (un aplauso).

    ResponderEliminar
  4. ¡Ese Manu!

    Me alegra verte por aquí. ^__^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno...

    Wau!! Madre mia!! Ya tiene un añito y parece q fue ayer cuando aparecio el primer post!!!

    Recuerdo la tarde q me digiste "Eh! me he creado un blog" y yo, q pobre de mi q no sabia lo q era, pensé "¿eing?... Pobrecillo se le ha ido la olla" y ahora no hay un solo dia en q no me conecte a internet sin pasar por tu blog.

    En fin que le vamos a hacer?... si es q tienes una forma de explicar las cosas y de redactar q qieras o no engancha xDD

    En serio, me gusta mucho este rinconcito en internet q has hecho tan tuyo desde el primer dia. Esa manera de mostrarte tal y como eres, con ese puntillo original y frik q lo hacen tan adorable xDD

    Los posts q más me han guatado?? mmmmmmmmm...a ver,... a sí!! el de los bufés libres, el de la Constitucion, el de tus aventuras cn el insomnio (xDDD) y los del treneciro de Gavà.

    Aunque los q sin duda me han tocado fondo son el del dia de mi cumple ( me halaga MUCHO q hayas dedicado un rinconcillo a ese dia tan especial para mi :P)y el de la noticia de la vaca muerta por el acoso de un burro xDD En serio, aun hoy cuand lo recuerdo me sigo muriendo de risa xDD

    En fin, me voy a callar ya q si no me voy a poner sentimental xD

    Pues lo dicho q he disfrutado mucho este añito con tu blog, q me has hecho reir mucho pero tamb preocuparme por tus ralladas mentales q de vez en cuand salen por aqi :( pero sobretodo he pasado buenos momentos xDD

    JODOOO!!!! y aun no me he callado!!! :p

    Q si! Q si!! q ya me callo pero antes te debo decir q este blog no habria sobrevivido sin un creador tan majo (tu) xDD q eres GENIAL, una gran persona y un gran amigo, y q aunque qiza qede pijo decirlo, yo lo digo pq me molo, q en todos estos años q nos conocemos te he cogido mucho cariño.

    En serio, no cambies nunca

    Y ahora si, adios y FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!

    Besikos

    (ya podeis aplaudir q ya me voy :p)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo no me quedo menos después de leer a la Genozoide.

    Te digo TODO lo mismo que te ha dicho esa mujer, que, ya no es por copiar ni decir lo mismo con otras palabras, tiene TODA la razón. Y añadiré alguna cosa más a la salsa, el avecrem XDDD.

    ¡¿Tu te has fijado en contador de visitas?! Porque son, casi, 5000 visitas y eso NO es POCO. Pero dejando este espacio de internet que dice ser tu blog y retornando a lo que importa, o sea, tu.

    Te diré que ya no sé el tiempo que llevamos juntos, pero que yo recuerde mucho y desde aquel día que nos conocimos y no hablamos casi, hasta ahora, que somos uña y carne (ay! que bonito m'ha quedao eso) han pasado, minimo, tres años y medio, de cual... no me arrepentiré. Junto a mis hermanos y mi mejor amiga (la que te ha puesto la parrafada de arriba) eres otra de mi personas amadas y, contigo, se cierra mi circulo.

    Felicidades por el año cumplido en el blog (en enero el mío XDD ), felicidades por ....(aqui es cuando metes de nuevo la parrafada de Geno) y recuerda mi frase y que no paro de decirla siempre:

    "Somos guerreros tenaces, juntos, llegaremos a la cima"

    Arreveure!

    ResponderEliminar
  7. SMuaKS a todos!!
    Sois lo MEJOR que me ha pasado en la vida. Os quiero muchísimo.

    (cómo molan los aniversarios blogueriles, con la tontería a lo mejor ligo y todo haciendome el sentimental)

    SNIF! xD

    ResponderEliminar
  8. Veo que mi comentario felicitador se ha perdido por lo largo y ancho de la blogosfera, así que de nuevo: FELICIDADES.
    Y otro comentario que hice en el blog de las portadas también se ha perdido... ¿?

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog vive gracias a tus comentarios. :)