lunes, 27 de marzo de 2006

El hostal de los horrores


Cuidao, que mancho

Antes de nada decir que Hostel no es de Quentin Tarantino, porque más de una persona me ha dicho ya eso de "huala qué asco que tiene que dar la nueva del Tarantino, o sea, no?", seguramente fruto de una estrategia de márketing, por lo que veo, bastante efectiva; sino que es de Eli Roth, quién ya dirigió Cabin fever (que no he visto) en 2002. Así que NO, no se trata de la nueva película de Quentin Tarantino. Ya me gustaría a mí, ya.

Y sin más demora paso a comentaros Hostel, que tengo prisita y me gustaría publicar este post hoy mismo.

Lo peor de esta película es que tarda UNA MALDITA HORA en arrancar. Nos tiramos los primeros cincuenta y pico minutos viendo American Pie: ¡Vacaciones al este de Europa!, algo que sin duda le resta muchos puntos a la película, porque resulta ser de lo más aburrido, cansino, y con una carencia total de interés, aunque veamos a más de una señorita tal y como la trajeron al mundo. Después de una hora de viva el sexo, las rusas y el no hacer nada, por fin el asunto se vuelve de lo más interesante, tétrico y con mucha mordedura de uñas. Es aquí donde tienen lugar las secuencias más violentas y asquerosillas, sin duda no aptas para aquellas personas las cuales su sensibilidad puede herirse muy fácilmente. Aunque todo hay que decirlo, a mi la violencia que sale en la peli, después de la oleada de comentarios que advertían de todo tipo de brutales e insoportables vejaciones, me ha parecido de lo más light y decepcionante (aunque dentro de lo light hay bastantes puntazos gamberros y con mucha mala uva que me han gustado mucho). Pese a esa primera hora insoportable (que pesa a la hora de valorar la película, a mi juicio), en Hostel pasarás muchos nervios y tensión constante. Sin duda un buen aliciente que no debería faltar en cada Halloween... y parad de contar.

Nota: 5'5.

4 comentarios:

  1. Nervios y tensión constante?¿? Donde?¿ Cuando?¿

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sé a ti, pero yo ver cómo torturan a un tio, pues como que me pone un poco nervioso y tenso.

    ResponderEliminar
  3. ^_^ no habrás visto Audition o Ichi the Killer :P

    Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Katsukei2/4/06 19:05

    Pues me fié de tu crítica antes de ir a verla y no me esperaba gran cosa. La fui a ver anoche con unos colegas a la sesión golfa y la impresión general que me da es que por 3,5 € no ha sido una mala inversión.
    A mí el gore (aunque sea light) me da bastante grima, así que tuve que entornar los ojos en alguna que otra escena.
    La tal gemma parece ser un poquito sádica. Al menos ya sé que no voy a ver Audition o Ichi the Killer.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog vive gracias a tus comentarios. :)