miércoles, 28 de junio de 2006

L'Espagne Returns...

Bueno, ya sabéis todos que ayer perdió España contra Francia en el mundial de Alemania y se tuvo que pirar pa casita. Si es que ya decía yo que era todo demasiado bonito para ser verdad. No, corrijo la frase: Si es que ya decía yo que nos lo pintaban todo demasiado bonito y pronto. Es lo que tiene creerse que se va a ganar el mundial antes de disputar octavos.

Hoy he leído en el periódico algo que me ha resultado curioso. El caso es que un gilipollas de la cadena SER que comentaba el partido dijo, en el momento en que el himno español sonaba en el estadio...

El que no lo sienta (el himno), que se muera.

Yo no lo siento, así que me tengo que morir, ¿no? Bueno, luego me muero, que ahora no tengo ganas. Bueno no, luego no, que quiero ver antes Superman returns. Si eso cuando la vea me muero. Y todos felices.

Hablando de Superman returns, ahora cuando volvía de currar me he encontrado que ¡¡ya habían posters por las calles!! Eso sí, el cutre salchichero. Los de la Warner habrán dicho "mira, les mandamos este a los de Warner España, que son totoselculo", y luego rieron. He hecho una foto y todo:


Y después de hacerla (la foto) he bailado en frente del poster. Luego cuando he vuelto a andar para irme he visto que una abuela le decía a su nieto, señalando al poster:
- ¡Mira, el Superman!
Y el niño:
- ¡Shupemá!
Y yo:
- ¡De Móstoles!
Y luego bailé otra vez, celebrando que habían abuelas que conocían a Superman. Y sí, las patas que se reflejan son las mías xD.

Hala, au revoir!

martes, 27 de junio de 2006

Trailer "Spider-man 3"


Simplemente se sale por todos los lados y aún me quedo corto. Can't wait!! En fin, que me voy a ver la segunda parte del España-Francia, a ver si ganan de una puta vez estos rojazos (je... je...).

See ya!!

Por cierto...


¡¡¡20.000 GRACIAS!!

lunes, 26 de junio de 2006

96 minutos de mi vida a la mierda

Pues sí. Y todo por culpa de la puta mierda de película que me acabo de tragar, que es ni más ni menos que Ken Park. Estrenada en 2002 y dirigida y escrita por Larry Clark. Ese director que, nada más echando un vistazo a su filmografía, parece estar obsesionado de una manera enfermiza por los adolescentes. De él sólo he visto ésta y Kids, de la cual no me acuerdo de absolutamente nada porque la vi a las tantas de la madrugada por la tele... y ni ganas.

Pero vamos a la mierda infecta que nos ocupa. A todos aquellos que me leen, espero que tomen en cuenta mi opinión a la hora de decidir si ver o no "esto". Estamos ante un producto
absolutamente vacío de mensaje alguno, cuyo único objetivo es el de provocar, o al menos intentarlo (sin ningún éxito, porque, ¿quién a estas alturas resulta provocado por escenas de sexo explícito, a no ser que se sea conservador o un fanático religioso?). Un sinsentido insulso, aburrido, sin gracia y de muy, pero que muy mal gusto. Una boba y pretenciosa película porno (porque su insignificante e insípido guión así lo parece) repleta de adolescentes traumatizados -que follan como conejos- por la mierda que es la vida, y demás estupideces cools y alternative varias, eso sí, muy adornada de película ultra-mega-super-osea-independiente. Una auténtica tomadura de pelo, simplemente inaguantable y totalmente indefendible, a la cual le daría sin dudarlo el cero absoluto, si no fuera porque el prólogo me ha parecido correctito.

Les aconsejo encarecidamente por el bien de su salud mental que se alejen todo lo que puedan de ella. A no ser que les guste las películas sin ningún tipo de sentido, sólo vean basura (o cine) independiente del indefendible (como la puta mierda de
Élephant... que la semana pasada hizo precisamente trescientos sesenta y cinco días en que malgasté mi tiempo con ella), o sean del club de fans de Björk y de su marido y lleven chapas de ellos en la cazadora... claro...

Hala. Qué de a gusto me he quedao.

Lo mejor: El prólogo.
Lo peor: El resto.

Nota:
0'5.

sábado, 24 de junio de 2006

Puñetera nostalgia (VII)

¡Nenes, no me chilléis mucho, que me duele un poco la cabeza después de la verbena de San Juan que celebramos ayer! De verdad, que estoy la mar de agotado. Fuimos a la playa de Castefa (fuera chistes), pero para ello teníamos que coger el tren, y claro, la peña va a por todas o ninguna, e iban los trenes ultra petadísimos, así que tuvimos que exprimirnos al máximo para poder caber. Yo me sentí como un figurante de La lista de Schindler. Luego vino el apalanque playeril y todas esas cosas que no me apetece contar porque sois muy chafarderos, hala.

Os dejo con el vídeo del
Puñetera nostalgia de esta quincena:




Se trata, como ya habréis podido adivinar, del videoclip de la canción oficial de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, que se llama, obviamente, Barcelona, interpretados por el dios Freddie Mercury (que nos ve y vigila desde los cielos) y Montserrat Caballé. Se trata de una de las canciones a las que más cariño le tengo. Allá por 1992, cuando Barcelona entera vivía la fantasía olímpica, aquí un servidor tenía cinco añitos, y lo vivió con una intensidad enorme. Eso me quedó marcado a fuego, tanto por todo lo que pasó por aquella época relacionado con las Olimpiadas (de lo cual me acuerdo de absolutamente todo), por esta fascinación enorme que siento actualmente y desde entonces por los Juegos Olímpicos. Por ello quería compartir unos minutejos nostálgicos con este videoclip, recordando con cariño aquellos maravillosos días.

miércoles, 21 de junio de 2006

¡Mi primer AMV!


¡Rafalet-o-visión!

O lo que es lo mismo y para que me entendáis todos: ¡Mi primer ANIME MUSIC VIDEO! O sea, un video musical de anime, si aún hay peña que se ha quedado con cara de ¿eing?

Estos
AMV's se han hecho muy populares en San Youtube, y yo, que ahora tenía tiempo y ya desde hace un huevo tenía muchas ganas de hacer uno, he cogido el Windows Movie Maker (sí, ya sé que es lo más cutre en cuanto a edición de video, ¡pero es que es el único que sé usar xD!) y he hecho uno con la canción High de James Blunt, que me mola mazo, y cachos de la release de Bleach de Animelliure.

¡Espero que os guste!

Desperate Barmans

Es algo curioso, cuando el agobio exagerado al trabajar en hostelería (o en cualquier otro oficio en el que exista el estrés esporádico y contínuo) en hora punta te envuelve, y te entran unas ganas terribles de exterminar a toda la raza humana. Es ver que gentío y más gentío no cesan de entrar en tu local y entrar en deseos de enviarlos a todos a la mierda y sacar a los perros. Pero no, porque al fin y al cabo gracias a ellos se puede llegar con tranquilidad a fin de mes.

Y luego viene la calma después de la intensa tempestad (que para tu sorpresa ha durado poco menos que un cuarto de hora, cuando a ti te ha parecido medio día). Esa deliciosa y agradable calma, que despeja las ansias de
matar a todo quisqui que pase por tu lado, y hace que te sientas en paz y en harmonía con toda la humanidad, hasta llegando a pensar que ese subidón de trabajo, nervios y estrés vale la pena.

Es algo curioso, ¿no?

Maldito curro...

martes, 20 de junio de 2006

Quiero RETURNS al cine, leñe!

Venga va, otro post. Hoy estoy un poco enganchao a mi blog, y no tengo nada mejor que hacer. Es lo que tiene.

Bueno pues ya tengo la BSO de
Superman Returns, y bueno, en general bien todo. Me encanta cómo suena el tema principal, que se ha vuelto a grabar y hace que te cagues en las bragas encima de lo contundente y mejor que es ahora. Que vamos, es igual que el de Superman de Donner, con algunos ligeeeeeeeros cambios. Pero mola mazo. El resto de tracks, no es que sean una maravilla para salir a celebrarla a la calle, tirar petardos, y seguir la juerga hasta altas horas de la madrugada en un burdel, pero también molan, y además la sombra de John Williams (el compositor del Superman de toda la vida) es bastante alargada. Y eso también mola.

Como podréis observar, no tengo ni puta idea de comentar bandas sonoras, porque no soy ningún experto ni nada por el estilo xD y no estoy acostumbrado, pero me hacía ilu comentaros esta banda sonora, que a ver si la escucho más veces y me puede gustar aún más. ¡Ya disponible en las mejores mulas!

Otra cosa, acabo de mirar el calendario y me he dado cuenta de una cosa: ¡¡HACE CASI UN MES QUE NO ME PASO POR EL CINEEEEE!! ¡Desde
X-Men 3! Esto es muy grave, muy grave, y tengo un mono que ni es mono ni es ná: es KING KONG!* Pero bueno, supongo que ésta sequía cinéfila se deberá a varios factores:

  • Que no tengo a nadie con quién ir porque todo Dios está de exámenes (con lo cual dejo de tener comunicación alguna con los implicados hasta que no se acaben... ¡¡aún no sé qué coño haremos pa Sant Joaaaaaan!! -desperate, desperate-).
  • Que no han estrenado nada interesante.
Se acabaron los factores.
En fin, a ver cuándo comienza el veranito y comienzan a estrenarse mogollón de esos blockbusters palomiteros que tanto me gustan a mí.

¡
SUPERMAN RETURNS! ¡Traralaráaa!

PD: Tengo ganas de ir al cine de Gran via 2. Hace un año que no voy, ¡y son los que más me gustan!

*: Joanet, ya te pagaré los derechos de autor. Y actualiza tu blog, ¡PERRO!

Fumando espero...

...a la BSO que yo quiero (pero sin fumar, que no fumo)...

Y es que tenía toda la confianza de que al llegar a casa ahora podría tener ya en el disco duro la BSO de John Ottman para Superman Returns (¡¡que se estrena en náaaaaaa!!) y poder ofreceros una review (un tanto chapucera, seguro, porque un servidor no es que sea un gran maestro de bandas sonoras, precisamente), pero no. Así que os contaré un poco de mi vida geek que hace tiempo que no lo hago.

Ayer me quedé flipando, porque hasta mis hermanas se quedaron enganchadas al televisor, mirando el partido mundialista que enfrentaban a España contra Túnez. Yo no es que sienta mucho los colores, pero sufrí como nadie y me alegré muchísimo por la victoria que consiguió esta gente (a falta de Catalunya mundialista, buenas son Españas), que los clasifican matemáticamente a octavos de final.
A ver si hay suerte y pasan de cuartos, que es, como ya sabréis, lo máximo que ha podido llegar España en un Mundial.

Ahora, leyendo ese blog que me mola mucho (¡y no es peloteo!) y que se llama Torre de hechicería, he leído que el 30 de junio sale el segundo tomo de Bleach. ¡JARL! No hace ni dos semanas que salió el primero en el salón del cómic de Barcelona, ¡y ya sale el segundo! Por mí perfecto, oigan, aunque tendré que hipotecarme un riñón para poder pagar cosas de estas.
Por otra parte, ahora he comenzado la lectura del primer tomo (de tres que tengo) de la edición definitiva del manga de Dragon ball (en catalán), después de dos meses (o menos) de estar criando polvo en la estantería, más que nada porque tengo la historia de Son Goku muy vista ya. Pero bueno, me está gustando mucho todo. A ver cuándo me hago con los tomos 4 y 5.

Y para terminar, decir que cada vez siento más atracción por las figuritas de Saint Seiya, que le compré una a mi hermana pequeña (que es muy friki y creo que está siguiendo mis pasos, ¡pobrecilla!), en el salón del cómic y ahora me quiero comprar uno yo. Concretamente el de Acuario, que lo tuve de pequeño, pero eran de esos que vendían en el mercadillo de ñigui-ñogui, y ahora quiero uno pero de los cools. También me gusta mucho el de Radamantis de Wivern, que lo ha colgado Dani en su blog, y me han cogido cagarrinas de colpe.
No sólo estoy sintiendo mucha atracción por las figuras de Saint Seiya, sino también por el manga (28 tomos, si no me equivoco). ¡No tengo suficientes series manga abiertas actualmente como para estar pensando en otra!

En fin, no tengo remedio.

domingo, 18 de junio de 2006

Yo, voto (II)

A fer país!!

Pues eso, pues nada, pues ya está. Ya nos hemos quitado de encima el peñazo del nou Estatut dels collons. Que vale, todo muy potito y patriótico, ¡¡pero llevamos casi un par de años con el puto tema!! En fin, que ya he votado (que Sí, por supuesto), y la aventura electoral de este año no ha sido mejor que la de la Consti europea, lamentablemente. No habían gitanos-velocirraptores, amenazando con robártelo todo, ni nada por el estilo, en el barrio más marginal de Viladecans, que es el que me toca ir a votar a mí (¡teniendo un colegio en frente de mi casa, tengo que ir a uno que está más lejos! ¡ARG!). El caso es que no había nada de lo anteriormente citado, pero sí algo de lo cual me da más rabia: Ignorantes.

Y es que después de depositar mi voto en la urna, al salir del districto electoral (¿se dice así?), nos hemos encontrado con una escenita la mar de agradable:
Un viejales con gafas de sol el triple de grandes (¡o más!) que sus globos oculares, y similar al ya famoso viejo de Roquetas (éste) se peleaba verbalmente con una militante de Esquerra Republicana de Catalunya que había ahí. La escena comenzaba así:

Viejo: - ¡Separatistas! ¡Rojos! ¡Catalu**s! (lo típico, vamos). ¡¿No queréis independencia?! ¡Pues toooooma independencia! ¡A tomar por culo el estatut y su puta madre! ¡He votado que no, con dos cojones, para que se joda el puto Carod de los huevos!

La militante de ERC le miraba con los ojos como platos y a punto de reírse (al igual que yo), pero no le contestaba ni una sola perla del viejales clon del de Roquetas (pero sin pistola). A lo que el viejo, viendo que la tia estaba a punto de descojonarse ahí mismo en su cara, le suelta:

Viejo: - ¡Que no te rías, me cagonlaputahostiaconsagrada (cuando soltó esto dio miedo)! ¡Encima de que nos obligan a votar tenemos que aguantar vuestras burlas nazis!

A lo que la de ERC únicamente contesta con un cambio de jeto brutal: De estar a punto de morirse de risa ahí, a un jeto de seriedad total, casi escalofriante. Yo creí que le iba a saltar al cuello y morderle la yugular, pero no, se acercó su compañero, que a saber dónde estaba, y le dijo, la mar de amablemente, al viejales clon de Roquetas, mientras un policía nacional que había en la entrada, se acercaba a paso muuuuuy ligero.

El pavo de ERC: - ¡Oiga, menos lobos y menos nazis! Aquí nadie a obligado a votar a nadie (faltaría más). Si la gente viene aquí es por voluntad propia, ¡al igual que usted! Y segundo: es usted un ignorante. Si lo único que quiere lograr usted viniendo a votar es joder a Josep-Lluís Carod-Rovira, tendría que haber votado que sí, ¡porque él está a favor del no!

Escena de acontinuación, que si la hubiesen emitido por televisión, creería que sería una secuencia de Monty Python Flying Circus: Descojone total (con más PFFFS!! que risas) en la sala, el viejo clon de Roquetas, que se marchaba indignadísimo y con una expresión en la cara como si le hubiesen pegado con un bate de beisbol del tamaño del Titanic en todo el estómago (no me extraña, acababa de descubrir que votaba a favor de ERC, ¡estando totalmente en contra!), y el policía nacional con cara de ¿mande?

¡En fin, qué país! A ver ahora qué diantres sale. Espero que el sí... quieto parao, ahora que lo pienso, creía que las campañas electorales de los cojones se iban a acabar con esto... pero... ¡¡ahora comenzará la guerra de las elecciones autonómicas!!
¡¡Más campaña!!

Me dan ganas de irme a vivir al polo norte.

sábado, 17 de junio de 2006

5 canciones a las que estoy super enganchado right now

  • Keane - Is it any wonder?
  • Madonna - Sorry
  • Shimai - Estoy bailando
  • Daft Punk - One more time
  • Royal Gigolos - California dreamin'
¡Me estoy desviando pal dance! What the...?! ¡¿Quién me lo iba a decir a mí en mis tiempos de hermano feo de Eminem (sí, fue un pasado algo tumultoso; algún día escribiré un libro sobre ello)?! Pues nada, ¡bienvenido sea! ¡Y a bailar, que se acerca Sant Joan!

¡Y mañana a votar l'Estatut a fer país! Quins nervis, tú!

PD: ¡Y cuánta exclamación en un solo post, pardiez!

viernes, 16 de junio de 2006

¡Enpotterizado!

¡Piensa en verde, Harry!

It's done! ¡Ya he terminado Harry Potter y el Príncipe mestizo! Y sólo puedo decir al respecto un Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte de los gigantes. Y tranquilos, que no desvelaré ni diré absolutamente nada de la trama, para no joder a alguien que me lea y que se esté esperando a la peli (que me conozco a más de uno; ¡so vagos! ¡Leeros los libros! ¡Me lo agradeceréis!). No me lo he leído en un par o tres de días como algunos que yo me sé, porque como me esté más de tres horas seguidas leyendo un libro me vuelvo lelo, no me entero de nada, y tendré que releerlo todo. Además, que sólo leo un capítulo diario, justo cuando me acuesto, con Harry Potter y con todos los libros del mundo mundial. Ah, y lo he llamado (y lo llamaré siempre a partir de right now) Harry Potter y el Príncipe mestizo... porque tiene muchísimo más sentido y lógica (ahora que sé quién es el susodicho príncipe...) que el título "traducido" que pusieron aquí (Harry Potter y el misterio del príncipe). ¡Mandawebs!

Ahora estoy con un mono considerable de más universo Potter, así que lo que es más que probable que haga será leerme el resto de libros de la saga, y así hago tiempo (psé... tres meses o menos...) para amenizar un poco la espera para la peli de Harry Potter y la Orden del Fénix (otro título que tal baila...) y ¡el séptimo (¡¡Y ÚLTIMO!!) libro! El cual espero más que ansioso.

¡¿Cómo acabará ésta más que interesante historia?!
¡¡No puedo esperaaaaaaaar!!

PD: Sí, Dani, tenías razón. Éste es mucho mejor libro que La Orden del Fénix. ;D

jueves, 15 de junio de 2006

Odio el anuncio de Nenuco

Xavi, Villa, y la super boca de éste

¡Espaaaña! ¡Espaaaña! Aún me tiemblan las piernas después del partidazo (4 a ceroooooo; como diría Matías Prats: ¿Pero esto qué es? ¡¡¿¿ESTO QUÉ EEEEEEEES??!!) de la sele española contra la ucraniana en el MUNDIAL, ¡nenes! Yo que iba a ver el partido con las expectativas super bajas, ¡y van estos pipiolos y comienzan a hacer jogo bonito por doquier! ¡Si jugaron mejor que el soso-Brasil de ante ayer! Delicatessen. A ver si siguen así y llegamos a cuartos, que ahí es donde, como manda la tradición, siempre los mandan pa casa... o no.

Hoy he ido de shopping (¡¡Yo!!) con mi hermana porque aquí un servidor necesita modelito para ir a la boda del primo de turno, que es a principios de julio. O sea, ya mismo. Yo odio ir a las bodas, a las comuniones y a los bautizos, pero es lo que toca...
El caso es que por fin iré medianamente decente a una celebración. Me he comprado una camisa granate que te cagas, la cual por encima irá una americana blanca super cool de la muerte (que también he comprado hoy). También me he comprado unos zapatos (¡¡Zapatos!! ¡¡Yo!!) blancos, para que hagan juego con la jodida americana.
Mi hermana dice que estoy muy guapo.
Yo no.
Prometo fotos (me arrepentiré de lo que acabo de decir).

Hala, ahí sus quedáis.

PD: Sí, lo sé... el título del post no tiene nada que ver con su contenido... ¡pero es que no sabía qué poner!

martes, 13 de junio de 2006

Oh hell YES!!!

No, no acabo tener un orgasmo monumental con Scarlett Johansson. Ya me gustaría.

Es que hoy, gracias a los maravillosos, portentosos y estupendos foros de Animelliure (web y foros para compartir manga y anime en catalán), he acabado descubriendo el manga fansubeado de Death note, después de varias insinuaciones subliminales e involuntarias (my mind's stuff... algún día haré una peli sobre ella) por parte de Torre de hechicería para que le diese un vistazo. Al final he acabado sucumbiendo al lado oscuro de la Fuerza y me he bajado el primer tomo (y el segundo... un rato después).
Y bueno, con que os diga que me lo he leído en media hora tendréis suficiente...

Simplemente no disfrutaba tanto leyendo un manga desde... desde... desde no sé.

El argumento es una puta pasada y, desde la primera viñeta, te atrapa para siempre entre sus garras, sin posibilidad alguna de escapar de la tremenda adicción que crea. Me he planteado incluso que este enganche tan brutal pudiera ser perjudicial, pero lo he descartado al momento. Sólo es un puto manga.

No... es EL puto manga...

...vale no... quizás esté exagerando por el entusiasmo que tengo in da body por el descubrimiento otaku que he hecho hoy xD.
En fin, les debo sexo salvaje a todos los que me hayan despejado el camino hacia este manga... pensándolo mejor, ni de coña, por dos razones: a) son tios; y b) estoy coleccionando CINCO series manga en abierto a la vez, y con ésta serán SEIS.

La puta ruina (con descuento, porque lo que es Death note me sale gratis xD... de momento).

PD: ¡Y creo que este fin de semana se estrena la peli de imagen real de Death note en Japón! Esperaré ansioso a que cierto animalito (we love you!) de carga pueda traérmela a casa algún día.

PD2: Hoy es martes y trece (¡¡agárramela que me...!!). Hoy en el trabajo he tenido que currar el doble, y saliendo de éste, pasando al lado de la iglesia, me he topado con un coche fúnebre lleno de flores rodeado de gente. Ahora, me acabo de enganchar a un manga que tiene que ver muy mucho con la muerte.
¿Es grave, doctor?

lunes, 12 de junio de 2006

Alelaciones que tiene la vida

Ahora me ha dado la tontez de escuchar música lennnnnnnnnnta y potiiiiiita.

¿Por qué?

PD: Smallest post ever.

domingo, 11 de junio de 2006

24è Saló internacional del Còmic de Barcelona

a

¡Ya he llegao! ¡Uff...! ¡Estoy reventado! Y es que ésta ha sido la jornada "salonera" en la cual he estado más tiempo pululando por ahí dentro. ¡Jarl! Hemos entrado a las 5 y hemos salido cuando el salón ya agonizaba (cuando quedaban menos de cinco minutos para que se cerrase esta edición, vamos).

Eso sí, no ha sido el mejor salón de la historia. Para mí ha sido harto decepcionante, teniendo el evento más contras que pros, en comparación con las anteriores ediciones. Y es que el recinto ferial no ha sido el del año pasado, que era enorme. Demasiado pequeñito para un salón internacional del cómic (para un salón del manga, vale). Además, ¡se echa muchísimo en falta la Estació de França! ¡Estació de França RETURNS, por favor!
Por otra parte, lo último en merchandising cinéfilo-comiquero-otaku que siempre era la alegría de la huerta en estos salones, prácticamente ha brillado por su ausencia, a excepción de un par de stands. Por no hablar de una plaga que parece que, desgraciadamente, se está expandiendo por estos salones, y son los stands promocionales que no tienen que ver con el tema que el salón ocupa: ¿Qué pinta un stand de música mediterránea en un salón del cómic? Misterios de la vida.
También me ha parecido un poco fuerte que en el stand de El jueves, al comprar cualquier cosa, nos dieran chapas anti monárquicas. ¡Qué bien! Supongo que lo próximo será un stand de dibujantes de cómics neo nazis y que, con una compra, regalen chapas anti democráticas...
Otro contra de los gordos ha sido que una amiga nos dejara plantados, pero bueno...

Voy a dejar de echar bilis y decir lo que más o menos me ha gustado del salón del cómic de este año:
Simpatía total por parte de los organizadores y los dependientes de los stands. Lo más destacable, las tias de megafonía, que estaba como una maldita regadera.

Aquí las tenéis, que les he hecho una foto, y ellas tan contentas:


Qué majas.
Más pros... pues no hay más pros.
Si cuando yo digo que ha sido uno de los salones más decepcionantes, será por algo. ¡En fin! Que ya estoy contando los días para el salón del manga, que supongo que se celebrará en noviembre. ¡Ese sí que mola!

Os dejo con unas cuantas fotitos que he hecho. No había nada destacable para fotografiar, pero algo es algo. Ah, sí, se me olvidaba. Que me he hecho una foto con Superman y demás héroes que pasaban por ahí, pero me tengo que esperar a que la cuelguen en la web de Planeta DeAgostini Cómics. ¡Destructores! Ya os la enseñaré cuando salga (la foto). Lo dicho, que os dejo con las fotos y mi lista de la compra:


¡¡Galactus!!


Nosaltres encara més!!


Aquí directamente me he desmayado; la foto la hizo el Joanet


¡¡Bleach!!


Drogándonos con la mercancía adquirida


Y ya.
Allá va todo lo que he comprado:
  • Naruto: Tomos del 20 al 24
  • Tsubasa reservoir chronicle: Tomos del 9 al 11
  • Bleach: Primer tomo
Y me he quedado con las ganas de comprar mucho más, pero a la hora de la verdad me he controlado y he preferido ahorrar. Supongo que será señal de que uno está empezando a hacerse mayor.

¡Ays!

sábado, 10 de junio de 2006

Puñetera nostalgia (VI)

a


¡Coño! ¡Que se me olvidaba poner este post hoy, que tocaba!

El video del Puñetera nostalgia de esta quincena lo reconoceréis al acto, y me amaréis por haberlo puesto: Se trata del opening del Barrio Sésamo español. ¡Sí! ¡El que salía el Espinete y Don Pim Pon! Yo cuando veía esto era la hostia padre y más de pequeño. Creo que era a finales de los ochenta, así que imaginaros, creo que tendría un par de añitos. ¡O menos!

En fin, que disfrutad del vídeo (y mañana, ¡al salón! ¡Prometo post! ¡Con fotos!).

viernes, 9 de junio de 2006

Transformers, teaser poster... y tal

a
Pinchad aquí para verlo más grande

¡Y tan teaser poster! ¡Si no es ni teaser poster ni es ná! A mí me parece demasiado simplón, incluso para ser un teaser poster, sinceramente. Pero bueno...

Sí, hijos, como lo leéis. En julio del año que viene tendremos adaptación cinematográfica de los Transformers. ¡Qué ilu! Más ilu aún me hace a mí que la diriga Michael Bay (La isla, Bad boys II)... ¡y no es ironía!

Vale, este director ha dirigido engendros como Armageddon o Pearl Harbor. ¡Pero aquí un servidor aún sigue poniendo velas a todas las vírgenes existentes para que con Transformers este señor le salga algo tan orgásmico como Bad boys II!

En fin, serafín, que entre teaser posters horrorosos y el mundial (¡que ya ha empezado!), uno está que trina. Para acabar, os dejo un regalín: El teaser trailer de Ratatouille, la nueva virguería del creador de las más que excelentes El gigante de hierro y Los increíbles; y, cómo no, de los estudios Pixar. Genial, sublime, exquisito... ¡para variar!

miércoles, 7 de junio de 2006

"Harrypottermaníacos" de la hostia padre

Como bien sabréis siguiendo un poco este humilde blog, un servidor se ha enganchado sin remedio alguno al universo Harry Potter, con la lectura de La orden del Fénix, y más recientemente, El misterio del príncipe (la penúltima entrega de la saga literaria; tengo pensado, además, leerme el resto de libros porque de bien seguro que me he perdido detalles de las tramas en las películas). Es por ello que últimamente he ido visitando páginas web dedicadas a dicho universo, algunas oficiales y algunas hechas por simples fans. En estas últimas páginas web es donde me he quedado un poco flipado. Y es que en el foro de Harry Potter en català, hay una encuesta en la cual preguntan a los foreros cuánto tiempo han tardado en leerse La orden del Fénix (que recordemos, es un tochazo de 893 páginas), y la respuesta que más abundaba era... ¡¡que se lo habían leído en una semana o menos!! ¡¡Un tochazo de casi novecientas páginas!!

¿Cómo es posible?

Yo, sinceramente, no me lo explico. Un servidor ha tardado en leerse La orden del fénix aproximadamente tres semanas, y está tardando más aún en leerse El misterio del príncipe (quizá porque no me está enganchando tanto y no le dedico tanto tiempo como le dediqué al anterior). En fin, cosas inexplicables (otra más) que uno puede encontrarse en el complejo y maravillossssso mundo geek que lo rodea.

PD: Avui fa deu anys que aquell maleït càncer se t'en va emportar, deixant-nos a tots trists i malenconiosos per la teva marxa. Només cinc minuts de llàgrimes vaig vessar per tu abraçat a la teva filla, fa deu anys. Només cinc, ja que aquell nen de nou anys dolgut per la terrible pèrdua que acabava de sofrir es va adonar de una cosa:
Que ens tornarem a veure, avi.

martes, 6 de junio de 2006

Las vírgenes aburridas

Borrándome totalmente de la mente el precedente de Lost in translation (más que nada para no crearme demasiadas expectativas), hoy por fin he podido ver el primer largometraje de Sofia Coppola (hija de Francis Ford Coppola... para quien no lo sepa), Las vírgenes suicidas.

La verdad es que me he aburrido bastante y se me ha hecho harto larga, teniendo en cuenta que la cinta dura poco más de una hora y media. Durante esta hora y media no he logrado conectar en absoluto con la película. La historia que la "coppolita" intentaba contarme me era un poco indiferente, y la manera con que lo hacía tampoco era para salir al patio y tirar cohetes. Sí que es cierto que el filme tiene sus puntazos -unos más originales que otros-, más de un par de escenas brillantes, unas interpretaciones más que decentes y una banda sonora excepcional. Pero no por ello voy a ser tan benévolo con ella y darle una nota altísima, como he podido comprobar en muchos sitios web de votación de películas. Además, en muchas ocasiones me ha dado la impresión de que pecaba de pretender tener aires alternative, y eso es algo que me estorba soberanamente al ver una película.

En definitiva: Cinta correctita, Las vírgenes suicidas, pero aburridita al fin y al cabo, teniendo en cuenta su corta duración.

Nota: 6.

domingo, 4 de junio de 2006

Las putas cadenas de mierda

Que si cierran el Msn messenger o que lo ponen de pago... Que si un bebé colombiano deforme necesita que reenvies el e-mail en cuestión porque así le ayudas (¡¿?!)... Que si hay un niño de cuatro años que ha sido secuestrado donde Cristo perdió las llaves del troncomóvil y también necesita tu ayuda inestimable reenviando el puñetero mensaje en cuestión...

¿No estáis hasta los cojones de estas cadenas que se extienden como plagas por todo hotmail (¡y es que un servidor únicamente recibe estas mierdas en hotmail!)? A mí es que me hace una gracia tremenda. Por ejemplo, se lleva al menos un lustro enviando a todo quisqui que cerrarán/pondrán de pago el puto Msn messenger. ¿Eh que aquí todo el mundo sigue utilizando la mensajería instantánea de Microsoft, y nadie ha pagado ni un duro ni ha visto cómo su cuenta desaparecía misteriosamente (a no ser que haya un hacker que quiera hacerte una putada)? Entonces, sabiendo todo el puto mundo esto, ¿¡por qué siempre son los mismos de siempre de tus contactos quienes te envían y reenvían estos correos electrónicos basura!?

¿Por qué? ¿Es que no saben cómo pasar la tarde que llenando la bandeja de entrada de los demás de mierda infecta día tras día (¡por no hablar de la clase de indeseables que comienzan estas cadenas!)? ¿Es que no se dan cuenta que no pasa nada por romper una maldita cadena de estas? ¡Que no te vas a quedar sin sexo durante toda tu vida por romper una cadena, joder (inexlicablemente hay una cadena que te advierte de que si la rompes te quedarás sin sexo el resto de tu vida...)!

¿Qué opináis vosotros? A mí es que me entra una mala leche TERRIBLE cada vez que veo que recibo un correo electrónico de un colega (pensando: ¡Oh, qué bien! ¡Me mandará un e-mail para saludarme, o algo!) y que como asunto ponga cualquier gilipollez sacada de la inefable "gentemsn.com".

El último correo electrónico de este tipo dice así (y agarraos bien fuerte):

BEBÉ IMPORTANTE

Me llamo Cleto y tengo 5 años... ayúdame por favor.

Sinceramente espero que nuestro granito de arena por reenviar esto tan triste sirva para ayudar a esta criatura, sólo alguien sin corazón puede eliminar este mensaje, no cuesta nada colabrar; de tantas tonterías que a veces enviamos, esto realmente vale la pena. Gracias por tu tiempo y tu corazón.

Sólo reenvialo, por caridad (y dale gracias a Dios si tienes hijos sanos). Cleto es un niño de Bogotá, Colombia; cuenta con cinco años de edad y dede los dos años sufre una rara enfermedad llamada elefantiasis cumerdi, lo mismo que en sus brazos debido a la gran desnutrición ha sufrido una malformación de sus huesos. Te pedimos de todo corazón tu ayuda.
¿Cómo?
Reenviando este e-mail a cuantos corresponsales tengas en tu libreta de direcciones. Por cada e-mail que se reenvíe, Cleto recibirá una cantidad de dinero la cual se destinará a ayudarlo en su recuperación y terapias. Cleto más que nadie y sus padres te lo agradecerán infinitamente.

Dios te bendiga.

¿Pero quién diablos en su sano jucio se puede creer esta puta mierda? ¿Quién se puede creer que por cara e-mail reenviado el pobre niño este recibirá una cantidad de dinero? ¿Quién ha sido la maldita alma cruel y despiadada que se ha inventado esta mierda de cadena?

De verdad, de las muchísimas cosas que me encuentro por internet y no entiendo, ésta es una de las que probablemente entrarían en el Top 5.

¡¡Me defeeeeeeeeeeeeca!!

sábado, 3 de junio de 2006

Que viene l'Estatuuuuuuuuuuuuuuuut!!!

a
Cantemos todos: Laaaaa tarjeta censaaaaaaal

Y es que ayer recibí mi tarjeta censal para poder votar en el referéndum de la reforma de l'Estatut de Catalunya el próximo 18 de junio. ¡Qué ilu!

¡Y ojo! ¡Que la tarjeta está en castellano y en cataláaaaaaaan! Para que luego digan algunos ignorantes que por estos lares el castellano está perseguido... ¡En fin!

Yo ya me veo yendo a votar con my family and my friends cogiditos de los brazos, dando saltirones por la calle y cantando We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz...

PD: Antes de ayer vi Psicosis (la de Hitchcock), le di un 9.
PD 2: Ayer vi Magnolia (la de P.T. Anderson), le di un 10.

jueves, 1 de junio de 2006

12 meses, 12 portadas: ¡El Jesucristo colega!

¡Ya estamos a junio! Pero bueno, cualquiera lo diría hace dos semanas, porque estando en primavera y en pleno mayo, ha hecho un calor sofocante cual mes de agosto… y a ver en agosto la que nos espera. ¡En fin!

Como ya es tradición, hoy toca cambiar la portada del blog. Este mes iba a dedicársela al mundial de futbol de Alemania, pero creo que esto estaría un tanto saturadillo de futbol por el doblete del Barça del mes pasado, así que he decidido mandar a tomar por culo el mundial. Y como hace apenas una semana que he visto Dogma, pues me ha gustado la idea de dedicarle la portada del mes de junio al Jesucristo colega (Buddy Christ!) que presentan al principio de la no muy estimable película de Kevin Smith. Además que me encanta este monigote. ¡Mis amigos me regalaron uno igual pero con un cabezón enorme con tembleque para mi cumpleaños! Mola un huevo, algún día os lo presentaré.

Por otro lado, ya debéis saber a estas alturas de que esta mañana ha fallecido Rocío Jurado, después de una larga agonía en su hogar en Madrid por culpa del cáncer que padecía. Desde aquí desear el reposo en paz de esta mujer que, aunque no era santo de mi devoción la música que hacía, la consideraba una gran artista.
También desear a toda la carroña periodista nacional, que ha estado SEMANAS acampados en la puerta de su casa esperando a que se muera para dar la exclusiva, lo peor de lo peor. Supongo que ahora mismo estarán brindando con champán y bailando la conga porque se haya muerto la pobre mujer y tengan ahora la gran amplia parte de su parrilla televisiva ocupada con su mierda de especiales, al igual que hace ya más de un año con el Papa Juan Pablo II, rindiendo homenajes y demás gilipolleces hipócritas.

Escoria detestable de buitres...