viernes, 29 de septiembre de 2006

Insulso recuerdo de la tragedia

Antes de escribir acerca de World Trade Center, me gustaría remarcar que al entrar en la sala he dejado fuera cualquier opinión personal de United 93 (la otra película sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 que hemos podido ver este año en las salas), para evitar posibes (y odiosas) comparaciones.

Dicho esto, os comentaré de una vez por todas lo que me ha parecido este film firmado por Oliver Stone, el cual cuenta la historia real de valor y supervivencia de Will Jimeno y John McLoughlin, supervivientes a los derrumbamientos de las torres gemelas de Nueva York.

World Trade Center me ha parecido, y lo diré sin pelos en la lengua e independientemente del tema que trata el film, un tostonazo insoportablemente aburrido, largo y pesado. Su ritmo decae estrepitosamente a partir del derrumbamiento de la torre sur (el primer edificio del complejo que lo hizo). No crea en absoluto ni un atisbo de interés en casi la totalidad de su metraje.

Ahora, intensa y emotiva lo es un rato (pero no me ha parecido ni mucho menos una "americanada"). Destacar los derrumbamientos de las torres gemelas, que son una puñetera agonía. Y me parece un auténtico homenaje (independientemente de lo que me ha llegado a aburrir la película) a todas las víctimas, y a todos aquellos policías, bomberos, militares... en definitiva, a todos aquellos auténticos HÉROES que dieron todas sus fuerzas en las tareas de rescate.

El reparto está simplemente correcto, aunque me gustaría destacar a Michael Peña (Will Jimeno), Maggie Gyllenhaal (Allison Jimeno) y la siempre resplandeciente Maria Bello (Donna McLoughlin), los cuales pondría la mano en el fuego a que alguno de ellos se llevará, al menos, una nominación al Oscar el año que viene.

Y ya xD.

LO MEJOR: Michael Peña, Maggie Gyllenhaal y Maria Bello; los derrumbamientos y las dignas intenciones de homenajear a los hombres que lo dieron todo por las tareas de rescate.

LO PEOR: Resulta terriblemente aburrida, lenta y pesada. Carece de ritmo y apenas posee un par de secuencias resaltables.

Puntuación:


4

"Kingdom Hearts II": Primeras impresiones

Ayer por la tarde fui a Gran Via 2 con mi hermana. Me había enterado gracias a Joanet y a Orenji que Kingdom Hearts II ya había salido en algunos sitios (que en teoría salía HOY, y no AYER). Así que me fui corriendo hacia el GAME de Gran Via 2 y... allí estaba. Sin dudarlo lo cogí y, antes de pagar, repasé las posibles ofertas videojueguiles que pudiera aprovechar y que aproveché ( Onimusha Dawn Of Dreams por 19'95 €). Sobre las nueve de la noche al fin pude probarlo.

Mis primeras impresiones de Kingdom Hearts II son muy buenas. Aún no he finalizado, aunque estoy a punto, el prólogo con Roxas (que por cierto se hace eterno), pero de momento el juego me parece magnífico.

Los nuevos controles son mil veces más cómodos que los antiguos y la jugabilidad es muy simpática y agradable. La calidad audiovisual en general ha dado un gran salto respecto a la primera parte, y la historia por el momento resulta harto atractiva.

Os recomiendo encarecidamente a que vayáis a por él en cuanto podáis. Promete ser uno de los mejores RPG's de PlayStation 2.

Cuando tenga el juego más avanzado prometo un post más largo. Por cierto, esta tarde iré a ver World Trade Center. U hoy o mañana os la comentaré. ;D

¡Ah! ¡Hoy es mi santo! :P

¡Saludos!

martes, 26 de septiembre de 2006

¡Primeras imágenes de "Harry Potter y la Orden del Fénix"!

Llego de Barcelona, reventado perdido por una mierda de día (es una larga (o no) historia...) en el cole, y cuando me conecto, me encuentro con que han salido unas cuantas imágenes a resolución chachi piruli de Harry Potter y la Orden del Fénix (cuyo estreno se prevé para verano de 2007).



¡JIAAAAAAA!

Podéis ver el resto, aquí.

Yo ha sido ver a la Umbrdige y al... ejem! grupito de la foto que he puesto (es que no puedo decir QUÉ es), y ha sido desmayarme y volver a despertarme en dos décimas de segundo. ¡Es que es todo como me lo imaginé! ¡Qué ganas de ver esta peli! ¡No puedo aguantarmeeeeeeeeee!

En breve, el teaser trailer :P ... o eso esperamos todos. ¬¬ xD

domingo, 24 de septiembre de 2006

Puñetera nostalgia (XIII)

Os debo un Puñetera nostalgia ya que la semana pasada no pude ponerlo. Allá va:


Sobran totalmente los comentarios, ¿verdad? :P

sábado, 23 de septiembre de 2006

¡Sí, sí, sí...

...ya tengo el Photoshop!

¡Ya soy feliz! ^^

¡Y el CS2, ni más ni menos! Y es que uno no se sentía "vivo" en el ordenador si no tenía encendido todo el puto día el Photoshop para hacer cositas mientras ataca el aburrimiento. Por otra parte, el ordenador sigue dandome problemas. Muchos menos que antes, todo hay que decirlo, pero sigue dando guerra. El sentido común me dice que definitivamente lo que tocaba (y sigue tocando) los cojones no es la tarjeta gráfica, sino alguna otra pieza de hardware. El lunes se lo llevaré al que me hizo el chanchullo de la semana pasada a que le eche un vistazo. Probablemente por ello estaré unos días ausente... pero bueno, ya informaré.

Hoy me he pasado por el Norma con la Jenny leprosa para nuestra misión secreta (jua, jua, jua) particular y, de paso, comprarme algunos mangas. Me he comprado el cuarto tomo de NANA, el quinto de Bleach, y el sexto de Dragon Ball en catalán.

Y ahora me apetece bailar, así que os dejo esto:


jueves, 21 de septiembre de 2006

Rafalet RETURNS!

Ahora sí que sí que he vuelto. Ya tengo el ordenador super tuneado en casita y desde ya este blog (y el ordenador xD) vuelve a estar a pleno rendimiento. ¡Qué ganas tenía, en serio!

Y ya que estamos, os recomiendo el Messenger Live, que me lo he instalado hace poco y mola mucho. Tiene muchas pijadas inútiles, pero mola mucho.

Hale.

martes, 19 de septiembre de 2006

Beware...

Uoojojojojojo

Podéis babear, pero no mucho, no vaya a ser que me ensuciéis el chiringuito. Si lo hacéis os quedaréis a fregar.

PD: Sí, sigo con mis mini posts xD. El blog no estará a pleno rendimiento hasta que tenga el PC en casita, que no creo que falte mucho. Qué ganitas tengo ya...

domingo, 17 de septiembre de 2006

Primer post sobre mi vida desde hace la tira

Os informo sobre mi ordenador.

El viernes lo llevé a un amigo que tengo en el Calbet de la rambla de Gavà, a que le hiciese un vistazo. Lo que causaba que se reiniciase era la tarjeta gráfica, que estaba jodidilla y entraba en conflicto con el sistema operativo... o algo así. Así que le dije que ya que estábamos que me hiciese una actualización a fondo de todo el hardware y a finales de esta semana entrante tendré a mi querido ordenador de vuelta por fin (y con 370 gigas de disco duro... juas juas juas!!). ¡Qué ganas tengo de volver a la normalidad informática!

El "cole" va bien. Esta semana si todo va según lo previsto puede que finalice Word, que ya estoy hasta los huevos xD y tengo ganas de comenzar todo lo relacionado con el diseño gráfico y web.

Pues eso.

viernes, 15 de septiembre de 2006

La Wii, en diciembre

Me he podido escapar un momento al portátil de mi hermana (que tiene photoshop :P) para escribir este post... ¡y es que la notícia lo vale!

Hace poco rato se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento y los precios europeos de la Wii, la revolución de Nintendo para la próxima generación. Saldrá el próximo día 8 de diciembre (viernes), a un precio de 249 €... ¡¡en un pack que incluirá Wii sports, un mando y un Nunchuk!!

¡Estos sí que saben vender y no los PANOLIS de Sony!

Teniendo en cuenta de que es una consola nueva y en un pack con un juego, me parece que el precio es más que cojonudo. ¡Si la PSP en el día de su lanzamiento ya era más cara! No hay excusas.

Yo no me podré aguantar para Navidad. El día 8 de diciembre al salir de clase me paso por el FNAC (que lo tengo al lado) y me hago con ella.

Ah, y junto a la consola, los juegos que saldrán el mismo día de lanzamiento serán nada más y nada menos que Wii Play, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Red Steel, Need for Speed: Carbon, Tony Hawk's Downhill Jam, Cars y Super Monkey Ball Banana Blitz.

¡Que llega la Wii! ¡Y de qué manera! :D

miércoles, 13 de septiembre de 2006

¿Dover?


¡Pues a mí me mola! ¡A bailar, gañanes!

PD: Mis problemas con el ordenador persisten y van a más. En breve lo formatearé. A ver si todo vuelve a la normalidad ya... bueno, aún no, porque al llegar de clase mi madre me ha dicho que se ha muerto mi tio, así que no tendré una semana muy normal que digamos xD.

martes, 12 de septiembre de 2006

"Clerks II" y la vuelta al cole

A ver.

Yo me estaba currando un post tope de guapo sobre el día de hoy y sobre Clerks II, pero mi puto ordenador me la acaba de jugar de nuevo. Resulta que el muy cabrito se queda colgado o se reinicia solo. Es por culpa de la tarjeta de video, que entra en conflicto con noséqué pollada, y peta.

Que le den, a ver si lo formateo YA.

El caso es que Clerks II mola mazo. Es una de las películas más divertidas del año. Hacía AÑOS que no me pasaba casi diez minutos seguidos descojonándome de risa. Su guión es lo más destacable de todo, sus contínuas referencias (y dardos envenenados) a los frikis cinéfilo-internautas son de lo mejor (como ya ocurría en Jay y Bob el silencioso contraatacan... otra que tal baila), véase la escena en que un friki de la trilogía original de Star Wars discute con dos frikis de El señor de los anillos y se montan una batalla verbal ya mítica para la historia del cine.

En fin, que mola. Gastaros el dinero que reservábais para la mierda de Alatriste e ir a ver Clerks II. Viva Clerks II. Hurra Clerks II. Salve Clerks II. Id, hijos míos, y predicad la palabra.

Puntuación:


8'5

Yyyyyy aquí no se acaba el post. No, porque os tengo que contar la vuelta al cole que he vivido hoy. Bueno, en realidad no ha sido vuelta al cole, porque nunca jamás he ido donde he ido, así que ha sido un... dejémoslo. El caso es que he vuelto a los estudios. A la rutina que tanto echaba de menos. El problema está en que ya no tengo el centro a diez minutos andando, sino que tengo que coger el tren para llegar a Passeig de Gràcia, que está en el quinto coño y más (para mí), y luego patearme dos manzanas para llegar. ¡JA!

Pero hoy nuestro Señor Jesucristo ha querido divertirse un poco y a decidido joder al Rafa. Sí porque ha sido su primer día de clase (y el de muchos otros) y ha querido que lloviese a cántaros.

¡Jesús! Te reto a un billar. Cuando muera, claro. No, mejor: No seas vago y baja. ¡Qué tiquismiquis que sois los de la realeza!

Emmmm, ¿que qué estudio? Me estoy sacando un diplomado en informática (entra de tó). Voy a estar tres años. Cuando me dijeron que eran tres años me bailaron los ojos como Marujita Díaz, pero me hice a la idea y aquí estoy ahora liado con la puta ofimática.

Ah, si veis que no actualizo esto es porque mi ordenador está en el reino de los PC's hechos mierda. Así que quitaré la moderación de comentarios temporalmente.

No abuséis, gañanes.

PD: ¡Esta noche Champions! ¡Ué!

domingo, 10 de septiembre de 2006

Ala-qué-triste

Hoy he visto Alatriste. Sí, la tan cacareada adaptación cinematográfica de las novelas de Arturo Pérez-Reverte, y la película más cara del cine español hasta la fecha, protagonizada por ese actorazo llamado Viggo Mortensen (El señor de los anillos, Una historia de violencia). Me voy a dejar de introducciones y chorradas varias y voy a ir al grano.

Resulta que este Alatriste "dirigido" (por llamarlo de alguna manera) por Agustín Díaz Yanes es uno de los bodriazos infumables del año. De virtudes tiene pocas, y si tenía más, se han esfumado víctimas de una dirección torpe, un montaje chapucero y una adaptación vergonzosa.

No hay una trama concisa y carece de ritmo. Es un pretencioso, aburrido y desquiciadamente lento vaivén de escenas sin sentido alguno para las personas que no se han leído ni una sola de las novelas de este singular capitán español. Sales del cine y te preguntas a ti mismo (y a los demás) de qué va exactamente la película, pero no lo podrías saber explicar, ni intentarlo. Sólo te limitarás a decir "de Alatriste".

Pésimo.

Del horrendo casting sólo se salva Viggo Mortensen, que está correcto y hace su trabajo como Dios manda (aunque con un acento un tanto forzado cual hombre ebrio). Del resto... psé. Por favor, Javier Cámara es un muy buen actor... ¡pero no da el pego como Conde Duque de Olivares, el hombre más poderoso de España en la época! ¿Y qué hace Blanca Portillo interpretando a un hombre? ¡No véis que es una actriz muy conocida y que no cuela que es un hombre!

Y como ya he dicho antes, está fatal dirigida. Las escenas de lucha no son nada del otro mundo, y la única (y cortísima) secuencia bélica que hay no se distingue ni un pimiento.

En fin. Como únicas virtudes destaco la fotografía, la banda sonora, el vestuario (magnífico, huele a Oscar), a la sublime campaña de promoción (ojalá el cine español aprenda de esta película en dicho ámbito: el cine estaba LLENO) y... Viggo Mortensen.

El resto, caca. Ahoraros el dinero.

Puntuación:


3

sábado, 9 de septiembre de 2006

"Naruto" en Jetix (II)

Allá va otro post de temática manganime. Se nota que ya van llegando las novedades más jugosas, ¡porque no publico otra cosa! Además, hace semanas que no voy al cine y no puedo ofreceros (o aburriros) con una de mis excelentes (juas xD) críticas cinematográficas. Bueno, la última que vi fue La joven del agua, pero no puse crítica porque no me acordé. Está maja, no me pareció tan mala como la pintan.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo más que una persiana infinita.

Gracias a MisionTokyo he podido ver un segundo spot de Naruto para Jetix, en el que podemos echar un primer vistazo a los doblajes de Sakura y Kakashi.


No está mal, aunque no es un documento lo suficientemente largo como para analizarlo debidamente.

Otro video que he encontrado en MisionTokyo es el teaser trailer de Death Note: The last name, la segunda parte de la película de imagen real basada en el manga de Takeshi Obata, la cual se estrenó en Japón en junio de 2006. Yo no lo he visto, porque me temo muchísimo que es super spoileroso, así que no lo pondré directamente en el post, sino que os daré el enlace.


Su estreno en Japón está previsto para noviembre de este mismo año.

Pues eso.

jueves, 7 de septiembre de 2006

En GRAN HERMANO 8 hay una otaku - ACTUALIZADO

MIRIAM CONSTANTÍ

Edad: 24 años
Lugar de residencia: Esplugues de Llobregat
Ocupación: Dependienta de grandes almacenes

Barcelonesa de 24 años. Vive con su familia en Esplugues de Llobregat. Es abogada recién graduada y trabaja en la sección de libros de unos grandes almacenes mientras busca trabajo en su profesión.

Se define una apasionada del mundo manga y se disfraza de súper héroes creados por ella, dibuja cómics y colecciona costosas muñecas japonesas, que pasea orgullosa a donde quiera que vaya. También le gusta cantar y hacer deportes. Se presenta a "Gran Hermano" para seguir superándose. Sueña con viajar a Japón.



Desde ya, mi favorita... aunque hay que reconocer que es tan cría y tan pánfila que uno no sabe si pensar que le faltan un par o más de tornillos o qué.

ACTUALIZACIÓN

Añado el vido de presentación de esta mujerzuela xD:

Meme otaku

Esto lo hacéis para joderme.

Sabéis perfectamente que no me gusta publicar dos posts al día, y vais y me enviáis un memeo de estos xD. Bueno, no hablaré en plural, que el culpable ha sido el cabrito del Orenji. En vez de clavarte una espada de Bleach en el salón, ¡te clavaré dos!

Uhm, me acabo de dar cuenta de lo mal que suena lo que acabo de soltar... bah, da igual.

En fin, os explico de qué va este Meme. Eso un Meme otaku (para variar), que te hace unas cuantas preguntas y tienes que responderlas con nombres de series, o algo así, ¿no?.

Pues allá va.

Manga favorito: ¿Si os digo que no tengo me creeríais? De los que he leído ninguno me ha conquistado tanto como para considerarlo mi favorito, aunque si tuviese que elegir uno sería o Dragon Ball o Bleach, a la espera de leer el manga de Fullmetal Alchemist...

01.- ¿Eres hombre o mujer?
¡Mr. Satan!
02.- Descríbete:
Alphonse Elric
03.- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
FLCL :P
04.- ¿Cómo te sientes?
Genshiken

05.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Akira
... xDD
06.- Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente:
No tengo ni novia ni pretendiente. ¡Se aceptan candidatas!
07.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
KareKano
08.- ¿Cómo eres respecto al amor?
Tsubasa reservoir chronicle
... espero que lo pilléis...
09.- ¿Cómo es tu vida?
Genshiken
xD
10.- ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?
Nana Osaki :P
11.- Escribe una cita o frase famosa
¿Eing? Pueeees... no, en serio, no sé qué responder aquí xDD.
12.- Ahora despídete
NANA
^^

¿Contentos?

Le paso el MEME(o!) al Joanetu-kun, a Moe_Roronoa y a Raistlin.

Y como diría Don Kanonji... MWAAA HA HA HA!!

PD: Este blog me está saliendo demasié manga, ¿eh? Llevo ya demasiados posts de esta temática y creo que me estoy encasillando xD.

Acabo de recibir una especie de shock...

...y es que hace unos minutos le he dado un vistazo al anime de Nana, y al escuchar la voz de Nana Osaki se me han levantado de golpe y porrazo mis antenas otaku (que son unas orejas de gato). Me he dicho a mi mismo, No puede ser. He ido a IMDb para comprobarlo... y vaya que si era.

¡¡A la Nana Osaki la dobla Romi Pak, la tia que dobla a Edward Elriiiiiic!!

Ahora viendo el anime de Nana no me podré tomar en serio el personaje (y ya no me dará tanto morbo...) en cuestión porque me vendrá a la cabeza todo el rato el rubio alquimista y todas sus principales secuencias de humor xD.

Ah, ayer me leí los tomos 2 y 3 de Nana de un tirón. Me está gustando la serie mogollón. ¡Y anda que cómo acaba el tomo 3! ¡Arg! Todo patas arriba, todo patas arriba.

Ya me estoy bajando la peli y su banda sonora, que las canciones que escuché en el trailer me gustaron mucho. Me estoy convirtiendo en un puto nanaadicto, y todo por vuestra culpa. Recordadme que si hacemos quedada en el salón del manga os clave la espada de Bleach en toda la cabeza.

¡Viva Nana!

miércoles, 6 de septiembre de 2006

Sony Strikes Back

Sí. Los chicos de Sony, que son la mar de salaos ellos, no sólo se conforman con retrasarnos hasta la saciedad el lanzamiento del DVD (que yo ya comienzo a pensar que jamás saldrá) de Final Fantasy VII: Advent Children... sino que ahora nos (y no sólo a nosotros... ¡a toda Europa!) retrasan la PlayStation 3 hasta marzo de 2007 (su fecha de lanzamiento mundial era este noviembre).

Bueno, en realidad esta nevera gigante hasta que no la bajasen el doble de precio o la rediseñasen o algo (básicamente porque es una cosa inmensa), no pensaba comprarla... pero lo que me cabrea es el poco respeto que le tiene Sony a Europa. Además, que es una mala jugada muy mal pensada por parte de la compañía, que no sé si es consciente de que estas navidades Nintendo (que ya se estará frotando las manos) lanza la Wii, que se venderá como churros y se consolidará mucho antes que el neverón de Sony, junto con la X360, la cual ofrece las mismas posibilidades que Ps3... siendo el doble de barata.

En fin, estas navidades eran decisivas, ellos sabrán lo que hacen.

¡Gracias al blog de Orenji por la info!

martes, 5 de septiembre de 2006

¡De compras "manguiles"! (I)

Si no os importa, me uno a este tipo de posts en que uno postea sus compras frikis (mangas, y todo eso). ¡Y es que ayer fui a Norma Comics y tiré la casa por la ventana!

Mi hermana pequeña (10 años) se está volviendo como yo de friki y desde hace un año que no paraba de pedir que la lleváramos al Norma Comics. Pues bien, ayer cogí a mi madre y a mi hermana y fuimos para allá. El viaje fue una puta odisea, porque fuimos gilipollas y cogimos un autobús para que nos dejara en Plaça Espanya (para luego coger el metro hata Arc de Triomf) a las seis de la tarde de un lunes.

Mucha gente, mucha gente.

Como en mi anterior visita al Norma sólo encontré el primer tomo de Nana, ya me estaba imaginando que me quedaría sin más aventuras de estas dos chicas niponas, así que en la más de una hora y cuarto que estuvimos en el puto autobús, estuve confeccionando una pequeñita lista de la compra in my mind para ir al grano nada más entrar en la tienda (y es que llegamos a las 8 y cerraban a y media).

Como me pasa siempre con estas cosas, la lista de la compra se esfumó nada más ver novedades, novedades y más novedades.

Esto es toooodo lo que me llevé (por orden de menor a mayor relevancia para un servidor):

- Superman Returns, la precuela (Planeta), número único
- Bola de drac (Planeta), tomos 4 y 5
- Una camiseta de V de Vendetta xD (aunque esto, a diferencia del resto, lo pagó mi señora madre...)
- KareKano (Glénat), tomo 11
- Naruto (Glénat), tomo 24
- Bleach (Glénat), tomo 4
- Nana (Planeta), tomos 2 y 3 (el 4 no estaba Y.Y)

Me quedé con las ganas de comprar Fruits Basket T_T, porque o no estaba, o yo estaba tan cegatón que no lo vi por ninguna parte.

Una cosa que me hizo gracia fue a la hora de pagar. La dependienta (que era muy mona ella) iba pasando los cómics por la caja y cuando llegó a los de Nana esbozó una pequeña sonrisita en su rostro, se leyó las contraportadas, y luego las pasó también por la máquina esa que hace ¡pi! Hasta que me pidió la tarjeta de crédito, la cual me miraba con el ceño fruncido y me intentaba tirar impactruenos, pero no pudo.

En fin, que por este mes ya estoy completo. Las próximas compras supongo que ya serán para el salón del manga (¡¡ganas!!). Tendré que preparar las estanterías... porque si no me cabe absolutamente nada de lo que me compré ayer, ¡imaginaros con lo que me compre en el salón!

lunes, 4 de septiembre de 2006

Muere el cazador de cocodrilos

No me gusta publicar dos posts en un mismo día, pero esto es una última hora que he podido leer en los foros de MundoDVD...

Sí amigos, como lo leen: Steve Irwin, el director de Australia Zoo de Queensland, y también el célebre presentador de ese genial programa de televisión llamado El cazacocodrilos, ha muerto hoy mismo, víctima de una picadura de raya. El actor y naturalista australiano estaba buceando cerca de Cairns, en Low Isles (Australia), cuando se ha producido el accidente. El aguijón de la raya se le ha clavado en el pecho y, al parecer, ha llegado hasta el corazón, por lo que Irwin ha muerto casi en el acto, pese a que el veneno de las rayas no suele ser mortal para los humanos (fuente).

Amantes de la naturaleza, de lo documental y demás Ace Ventura's... lloremos su muerte.

________
Pincha aquí para ver videos de Steve Irwin y de su programa.

En Sony España siguen columpiándose

Y es que ha salido hoy mismo la notícia de que el lanzamiento en nuestro país del DVD y del UMD de Final Fantasy VII: Advent Children sufre un nuevo retraso, concretamente hasta principios de 2007 (sic).

Fuente

Por mi parte se me ha acabado la paciencia. Esto es el gotón que colma el maldito vaso. Llevamos desde enero de 2006 sufriendo innumerables retrasos. Cada vez que se acercaba la fecha prevista de lanzamiento, pum, un nuevo comunicado confirmando un nuevo retraso. ¡Ah! Y no os preocupéis, que fijo que el lanzamiento simultáneo del DVD y del Blu-Ray de El código Da Vinci (que lo edita Sony España) no sufre ningún percance...

Pues que les den por el culo bien dados: Acaban de perder un cliente.

domingo, 3 de septiembre de 2006

A esto se le llama...


...hacer HISTORIA.

sábado, 2 de septiembre de 2006

"Naruto" en Jetix

Síiiii, ya sé que a estas alturas ya sabéis que Jetix emitirá Naruto a partir de este mes... pero quería comentaros que, gracias a la revista de Digital + (y a mi señora madre), he descubierto que en la página oficial de Jetix ya hay una sección dedicada al anime del manga de Masashi Kishimoto.

Podéis acceder a ella pinchando aquí.

El rinconcito web no es gran cosa, pero podemos ver el sosísimo spot televisivo que parece ser que le han dedicado, y pequeñas reseñas sobre el argumento y los personajes. Es en la sección de fichas de personajes (que sólo hay cuatro: Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi) donde he respirado un poco aliviado: Y es que por lo que veo han respetado los nombres (nada de SASKE UCHIJA) y el Sharingan lo han dejado intacto.

Espero que también respeten el anime en sí mismo, y que no haya ni censuras (que las ha tenido), ni openings ni endings inventados (que también los ha tenido), ni demás cosas raras... pese a que la serie no sea gran cosa...

Puñetera nostalgia (XII): Más "Street Fighter"


Ahora lo veo y... ¡por Dios, qué cosa más cutre! Las figuras eran a lo GI Joe y se pasaban por el forro descaradamente los diseños originales de los personajes. Aún y así, ¡anda que no me lo pasé pipa yo con mis figuritas de Ryu, Dhalsim y Vega!

Mi primo, el muy cabrón, los tenía todos. Siempre tenía toda la cole de los muñecos que quería yo, como por ejemplo los de Aliens (El regreso), los de Jurassic Park o los de Dragon Quest: Dai no Daibouken (¡que hubieron! ¡Aquí! ¡Sí!).

Por cierto, buscando Street Fighter por Youtube, uno ha encontrado el opening de Street Fighter II V (click!), que es lo más horrendo que he visto en mucho tiempo. A Ryu y a Ken sólo les falta darse el lote.

Esto no viene a cuento aquí pero tengo que decirlo: Esta mañana he estado en el Camp Nou/Museu del Barça y todo aquello (¡he de aprovechar los pocos días de vacas que me quedan!). Anda que no me ha molado, aunque me daba la sensación de que estaba en el extranjero, porque TODO eran guiris. El campo muy grande muy molón y la copa de Europa de París muy potita y brillante. La de babas que he dejado allí.

Y ya.

viernes, 1 de septiembre de 2006

12 meses, 12 portadas: ¡El puñetero Kingdom Hearts 2!

Porque sí. Porque lo espero como agua de mayo (a pesar de que no me he pasado el uno, no consigo pasarme el puto jefe final xD). Y me importa una santa shit si al final no sale en septiembre, le dedico la portada de este mes, que me ha salido potita y tengo ganas de exhibirla.

Pues eso. En teoría el próximo 29 de septiembre sale a la venta en nuestro país, por fin, el puñetero Kingdom Hearts 2.

Yo sinceramente no logro entender la manía que algunos le tienen a este juego. Es una jodida obra maestra, y el hecho de que aparezcan personajes Disney (mecagoenlaputa, ¿quién no se lo ha pasado bomba con las pelis de esta factoría?) no le resta ningún punto. No es ninguna revolución en el mundo de los videojuegos, pero es una puñetera bomba de dinamismo y de rol en tiempo real cojonuda.

Y quien opine lo contrario no es persona. Porque lo digo yo, hala.

Nota mental: Quedar con el Joanetu-kun para ir a comprarlo juntos.

Lástima que venga doblado, porque como ya comentamos dos posts atrás (14 comentarios, récord histórico en este blog; es lo que tiene), queda fatal tener el primero en inglés subtitulado en castellano, y el segundo doblado. ¡Y encima la canción también! Espero que sea un bulo internetero porque me puede dar algo. Si la cantan en castellano, que la cante alguien que sepa cantar, y que no me pongan a la zopenca de la Gisela, por favor.

Novedades en el blog:
Pocas (antes el suicidio que ponerse a hacer un nuevo template), sólo el cambio de fondo, de logo, y el estilo de las portadas a partir de ahora, que tendrán más elementos oscuros que antes. Ah, sí, el marquito de las fotos también. En vez de ser negro-blanco-gris, será negro-blanco-negro. Eso sí, estoy abiertísimo para cualquier sugerencia.

¡He dicho!