viernes, 29 de diciembre de 2006

Iñarritu, esto no va eh, no va

Porque no sé a ti, querido, pero un servidor, que salió encantado de ver tu anterior película, 21 gramos, no ha conectado en ningún momento con ésta última, Babel, que tiene, si me permites decirlo, una de las campañas de promoción más pretenciosas del año.

Además de no conectar, me he aburrido, y mucho. No, no es que haya tenido un mal día. Bueno, sí que lo he tenido, pero no tiene nada que ver, ya que he dormido muy bien y me he levantado con las pilas puestas y bien recargadas, pero es que tu película me las ha agotado de un tirón cual Homer Simpson bebiendo dos jarras consecutivas de Duff en menos de medio minuto y casi me echo una siestecita.

Un bajón... ¡brrrr!, que no te lo puedes ni imaginar.

Por no hablar del guión, que es harto inconsistente, rozando casi lo absurdo (con unos personajes que por no estar no están ni esbozados), y que no ha conseguido captar mi atención durante las casi dos horas y media que dura la bromita.

No sé, ¿has probado de hacer alguna vez algo que no pretenda ser taaaaan hiper trascendental? Ese rollo aburre y es cansino de tanto que se ha hecho ya, hombre, y sólo aportará placer y tema de conversación para una tarde a los esnobs, que ya sabes que a ellos ese rollo les va mogollón y se ponen cachondos con sólo susurrarles al oído Tim Burton.

Psé, no sé qué más quieres que te diga. Que ha sido muy decepcionante, vaya. La próxima vez haz un corto y te quedas más tranquilo y no nos dejas a todos con unas ganas de irnos a la cama tremendas. No pretendo ser Risto Mejide, pero es lo que hay, nene.

Puntuación:


4,5


Y te he dado esa nota siendo benévolo, ¿eh? Que por mucho que no me haya gustado Babel no creo que merezca estar en el ránking de LO PEOR del año, pero sí quedarse a las puertas. Que al menos la dirección, pese a que la peli no tenga ni un atisbo de ritmo, es correctita y los actores hacen un gran trabajo.

Hala, ahuequen.

Tic, tac, tic, tac

Ahora me ha entrado el venazo y he estado leyendo los posts de diciembre de 2005 y, uno se pregunta: ¿YA ha pasado un año de todo aquello? ¿CÓMO es posible?

Uno se va haciendo mayor (el 2 de febrero cumpliré los 20 ¡¡!! O_O) y, poco a poco, qué cosa más curiosa, el tiempo va pasando cada vez más y más deprisa, puñetero e imparable.

CARPE DIEM!! Leches ya...

jueves, 28 de diciembre de 2006

CIERRO EL BLOG - INOCENTADA 2006

Sí, porque ya me he hartado de esto y de la madre que lo parió.

Me agobia cantidad y me quita mucho tiempo valioso que prefiero dedicarlo a construir catedrales, escribir testamentos, o grabar cd's en beneficio de los profesores de secundaria con depresión.

Lo siento mucho a los seguidores de este blog, pero como a todo, le ha llegado su hora. Os doy mil gracias por haberlo visitado y, por ello, AQUÍ TENÉIS MI MÁS SENTIDO HOMENAJE, ¡que os lo merecéis!

martes, 26 de diciembre de 2006

Quiero mis malditos 99 minutos perdidos de vuelta

Finalmente la he visto, y no tengo ni idea de cómo he podido aguantar semejante bodrio.

Está pésimamente escrita: No hay ni rastro alguno de desarrollo, evolución, trasfondo, ¡lo que sea!, en los personajes, y las relaciones entre sí son exageradamente forzadas y poco creíbles. Y el montaje, horroroso y confuso, no ayuda nada de nada... Por no hablar de la de cientos de detalles y aspectos básicos y vitales del argumento "original" del libro que se han saltado. Además, deja en evidencia a Paolini, ya que eliminando todas las -aburridísimas- subtramas del libro se ve con claridad que Eragon es un claro y descaradísimo plagio de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza a lo El señor de los anillos. ¡¡Si hasta es de la Fox!! xDDD
George Lucas estará en su submundo, porque si no no me lo explico.

Yo de quinceañero también solía escribir relatos o novelitas fantásticas, las cuales la gran mayoría de ellas eran también copiatas o un popurrí de películas que por aquél entonces me traían loco, fruto de ese mismo entusiasmo cinéfilo.

La diferencia entre un servidor y Paolini es que él ha tenido el valor de publicarlo.

Pero bueno, que hay que hablar de la peli, no del libro: Una mierda. Lo único que se salva es Saphira (que, por cierto, ¿por qué crece taaaaaan rápido en solo una escena? O.o) y Jeremy Irons. Sí, que me ha parecido un Ben Kenobi... ejem!, Brom, cojonudo. Los efectos especiales muy chulos también... i prou.

¡Buff! ¡Y encima es una trilogía! ¿Tendrán el valor (la osadía, más bien) de hacer las tres?
Rezaré que no.

Puntuación:


2


PD: Síiiii, ya sé que dije que hoy escribiría una review de la Wii xD, pero prefiero jugar un poquitín más antes de decir nada. Bueno, lo diré: La consola más divertida que hay actualmente en el mercado. Mañana, o pasado, más.

lunes, 25 de diciembre de 2006

La vida es bella, y punto pelota

Ante todo, ¡feliz Navidad a tod@s!

Hoy, que es Navidad y ya tengo la Wii (¡jo, jo, jo!) creo oportuno colgar mi "crítica" del film de Frank Capra ¡Qué bello es vivir!, protagonizada por un grandioso James Stewart. Y pongo crítica entre comillas porque más que crítica será una alabanza en toda regla.

La película es un encanto de principio a fin. La primera hora es una introducción a la vida de George Bailey y la segunda el meollo principal de la historia. Está exquisitamente bien escrita, dirigida e interpretada por un reparto metido al cien por cien en la historia. Destacar a James Stewart, el protagonista absoluto de la cinta, que se come la pantalla en cada secuencia que protagoniza.

¡Qué bello es vivir! es una oda a la vida, fascinante y encantadora, que conmueve y reconforta, y que transmite un optimismo, una emotividad, unos valores del amor y de la amistad, y una fuerza de una dimensión inimaginable para una película. Un clásico imprescindible del cine y de Navidad, que hay que ver obligatoriamente en familia y amigos.

Grande, ¡muy grande!

Puntuación:


10

Como anécdota: Es la primera película que me ha logrado arrancar una llorera cual crío pequeño en toda mi vida. Qué merito tiene eso, joder.

Mi review de la Wii, mañana.

PD: Comentario ácido del día: Qué triste es no recibir ni una sola felicitación/postal de Navidad por parte de la familia. ¡En fin! Es lo que tiene tener una familia de amarguetis. xD

domingo, 24 de diciembre de 2006

¡Feliz Navidad 2006!

...¡¡a todo Cristo!!

Ahora estoy un poco trompa porque llevo una mediana, un vodka con naranja y tropecientos chupitos de sake encima (es lo que tiene un triple cumpleaños), pero, ¡qué demonios! Os quería desear lo mejor para estos dos días que se nos avecinan.

Que os lo paséis de fábula, y que Papá Noel os traiga todo lo (material o no) que hayáis pedido... ¡o no!

Por cierto, ¡se va a quejar Jesucristo del cumpleaños que le montamos cada año! Si es queeeee...

PD: En menos de 24 horas... ¡Wiiiiiiiiiii!

jueves, 21 de diciembre de 2006

News, news, news

Os traigo cosillas frescas.

Para empezar, acaba de anunciarse esta misma tarde el título definitivo del séptimo y último libro de la saga literaria de Harry Potter, que será Harry Potter and the Deathly Hallows... que viene a ser en castellano algo así como Harry Potter y los Santos Muertos... o yo qué sé, porque esto es muy chungo de traducir.

¡Dani! ¡Dolly! Especialistas del inglés, ¡dejad un comment!

Por otra parte, hace unos días salió el trailer de Transformers, que está terminando de dirigir Michael Bay (Pearl Harbor, Dos policías rebeldes 2, La isla), que tiene más peligro que Johnny Storm en una tienda de petardos, y que promete ser la hostia madre palomitera. Podéis verlo en Youtube y en Quicktime.

Esos tanques volando...

Y para acabar, el nuevo trailer recién salido del horno de Grindhouse: la fusión entre Robert Rodríguez (Sin City, trilogía de Mexico) y Quentin Tarantino (Reservoir dogs, Pulp Fiction, Kill Bill), de momento sólo en Quicktime. Promete BASTANTE, con unos chorros de originalidad que ríete tú de los orgasmos de una actriz porno. ¡Ah! Y me parece desde YA uno de los mejores trailers del año.

Que, por cierto, cuando termine 2006, publicaré un top 5 de trailers que se han lanzado este año (más el top ten de pelis y el top five de videojuegos). El colmo de la frikez, lo sé.

¡Feliz Navidad!

PD: Los que no tengan Quicktime, podéis bajaroslo al disco duro e instalarlo IPSO FACTO pinchando aquí. ¡Es un programa imprescindible desde el principio de los tiempos, nenes!

martes, 19 de diciembre de 2006

5º Aniversario

Hoy hace CINCO AÑOS que se estrenó en todo el mundo...
El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, una de las mejores películas de fantasía y aventuras de todos los tiempos, que acaba de cumplir un lustrito de vida. Y parece que fue ayer cuando quedé con toda la pandilla para ir al estreno (con las entradas reservadas desde hacía una semana xD), donde habían más de cuatro y cinco frikis con sus libros de La Comunidad del Anillo y leyendo cositas, para luego comenzar la proyección (predecida por el segundo trailer de Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones, que se estrenaba cinco meses después), con ese ya mítico "El mundo ha cambiado... lo siento en el agua... lo siento en la tierra... lo huelo en el aire... Mucho se perdió entonces... pero ya nadie vive ahora para recordarlo...", antes del comienzo de la aventura.

¡Ay! Tocará revisionarla en honor a sus cinco añitos ^^...

PD: No soy el único que está DESEANDO un reestreno de la trilogía en cines, ¿verdad?

lunes, 18 de diciembre de 2006

Nominaciones a los premios Goya 2006

Llego de clase y, ¡ya han salido las nominaciones a los premios Goya 2006, los Oscar patrios, que se entregarán el próximo día 29 de enero!

Hay ciertas cosas que me pregunto de estas nominaciones, como el sentido de nominar Alatriste a la mejor película del año si ha sido de lo peor, pero bueno, ya sabemos que el mundo del cine español es un lugar en el que todos son muy amigos y se chupan las pollas mutuamente cada año.

En fin, allá van las nominaciones -más importantes- y, con una flechita roja al lado, mis predicciones (si no hay es que no opto por ninguna):

Mejor Película:
Volver, de Pedro Almodóvar
Salvador Puig Antich, de Manuel Huerga <-
Alatriste, de Agustín Díaz-Yanes
El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro


Mejor Director:
Agustín Díaz-Yanes, por Alatriste
Manuel Huerga, por Salvador Puig Antich
Guillermo del Toro, por El laberinto del fauno
Pedro Almodóvar, por Volver <-


Mejor Actor:
Daniel Brühl, por Salvador Puig Antich
Sergi López, por El laberinto del fauno <-
Juan Diego, por Vete de mí
Viggo Mortensen, por Alatriste


Mejor Actriz:
Maribel Verdú, por El laberinto del fauno <-
Penélope Cruz, por Volver
Marta Etura, por Azuloscurocasinegro
Silvia Abascal, por La dama boba


Mejor guión original:
Daniel Sánchez Arévalo, por Azuloscurocasinegro
Jorge Sánchez Cabezudo, por La noche de los girasoles
Guillermo del Toro, por El laberinto del fauno
Pedro Almodóvar, por Volver <-


Mejor guión adaptado:
Agustín Díaz-Yanes, por Alatriste
José Luis Cuerda, por La educación de las hadas
Antonio Banderas, por El camino de los ingleses
Lluís Ascarazo, por Salvador


Mejor película europea:
Copying Beethoven, de Agnieszka Holland
El viento que agita la cebada, de Ken Loach
La Reina (The Queen), de Stephen Frears
Scoop, de Woody Allen <-


Podéis consultar el resto de nominaciones aquí y hacer vuestras propias predicciones dejando un comentario si lo deseáis.

El 29 de enero se celebrará la -más que espantosa- gala donde saldremos de dudas definitivamente (y espero que Alatriste no se lleve el de mejor peli).
Curiosamente ese mismo día se darán a conocer las nominaciones a los Oscar. :D

domingo, 17 de diciembre de 2006

Epic Movie


Me consta (porque no las he visto) que Date Movie y las últimas Scary Movie's son una mierda pinchada en un palo... pero, ¡joder! ¡Este trailer es la monda!

Oh my God! A talking beaver!
¡Plaf!

xDDDDD

No me la pierdo.

sábado, 16 de diciembre de 2006

Nominaciones a los Globos de Oro 2006

El otro día salían a la luz pública las nominaciones de la mal llamada antesala de los Oscar, los Globos de Oro, que otorga la prensa extranjera acreditada en Hollywood. En este post sólo comentaré las nominaciones más relevantes (para mí, JA), ya que son tropecientas mil (que además de cine, son también premios televisivos) y no tengo ganas de escribir mucho.

Como Mejor película - drama tenemos a Babel, Bobby, Infiltrados, Little Children y La Reina (The Queen). De esta lista sólo he visto dos, Infiltrados y La Reina (The Queen). Como drama prefiero que se lleve el globo La Reina (The Queen) por descontado. Porque Infiltrados más que drama es... es... no sé.

Geno, ¡PUM! Chof.

Como Mejor película - comedia musical tenemos a Borat, El diablo viste de Prada, Dreamgirls, Pequeña Miss Sunshine y Gracias por fumar. Todas ya estrenadas en nuestro país menos Dreamgirls, que se estrenará el próximo 26 de enero. De todas estas lamentablemente sólo he visto una, Borat, así que no puedo hacer quiniela porque no sería justo. Y ojo con Dreamgirls que está sonando como la gran favorita para los Oscar junto a Cartas desde Iwo Jima del tito Clint Eastwood. Veremos a finales de enero, que es cuando saldrán y también les dedicaré un post.

Me voy directamente a las nominaciones a la mejor actriz dramática (porque las otras me importan un bledo), entre las cuales están Penélope Cruz por Volver y Helen Mirren por La Reina (The Queen). Está clarísimo que ganará Helen Mirren, porque no me explico qué demonios hace nominada la pánfila de la Pe, si está únicamente correcta en el nuevo largo de Almodóvar (película, Volver, que, precisamente, está también nominada a mejor película extranjera, con dos cojones). O eso o los yankies les pierden las morenitas. Luego están los nominados a mejor actor cómico o musical, entre los cuales se encuentran, agarraros los machos, Sacha Baron Cohen por Borat y Johnny Depp por Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. Los otros no me interesan. Espero que gane Sacha Baron Cohen porque en Borat está simplemente ENORME. Y bueno, Johnny Depp, al igual que nuestra Pe, no sé qué coño hace en la lista. ¿Era necesario? En fin, no sé.

Más nominaciones de cosas que no he visto blablabla... Ah, sí, han nominado a Ben Affleck por Hollywoodland. Ya puede petar el planeta, porque ya lo he visto todo. Quién sabe, a lo mejor el tio lo hace bien en la peli, pero yo siempre he creído que Ben Affleck es uno de los peores actores de la historia del cine, así que me cuesta asimilarlo.
También está Eddie Murphy nominado por Dreamgirls, pero al menos ese ha demostrado en más de una ocasión que es la monda (en El gurú, Bowfinger: El pícaro, o Shrek, por poner unos ejemplos... ¡Ah! ¡El príncipe de Zamunda! Gran peli xD).

Echando un vistazo a los apartados técnicos, me quedo flipando con el apartado de banda sonora, porque no está la de La joven del agua, que es una delicia que si la pones muy alta puedes volar y todo.

Mejor película de animación, nominadas: Cars, Happy Feet y Monster House. Me pregunto qué hace Cars, siendo de lo más mediocre en cuanto a películas de animación que se ha estrenado este año. Podrían haber nominado en su lugar a, yo qué sé, Paprika o El castillo ambulante. Pero no, Pixar es Pixar y hay que chupársela.
Ganará Happy Feet. Si no me rapo al cero.

Y... nada más que comentar. Bueno sí, que Desperate Housewives tiene tres nominaciones: Mejor serie dramática, mejor actriz dramática (Marcia Cross) y... mejor actriz dramática (Felicity Huffman)... sí, otra vez. Espero que gane la Felicity porque se merece eso, dos Oscar, y muchos polvos de la pedazo de actriz que es.

Au revoir!

PD: TODAS las nominaciones, aquí.
PD 2: El domingo (osea, mañana) a lo mejor me da la vena y pongo un post con mi review del segundo tomo de Fullmetal Alchemist, que ya lo cazao.

jueves, 14 de diciembre de 2006

La chapuza de PlayStation 3

Sigamos poniendo verde a la Play 3.

Sí, porque hoy no he ido a estudiar porque tengo gastroenteritis, y me he quedado en casa viendo cómo el Barça está ganando la semifinal del Mundial de clubes por dos a cero al América de México y chafardeando cosillas del mundo de los videojuegos por internet, entre otras, los rumores cada vez más fuertes que corren por la red de que el lanzamiento europeo de NeverónStation 3 se retrasará, una vez más, bailemos juntos la conga, hasta septiembre de 2007. El otro asuntillo para poder poner verde el neverón de Sony es que se puede ver por Youtube que la retrocompatibilidad con los juegos de sus dos predecesoras es, directamente, una puta mierda.

Entremos en detalles:

Según computerandvideogames.com, una fuente le ha comunicado que el lanzamiento europeo de PS3 sufrirá un nuevo retraso, concretamente hasta septiembre de 2007. Sony insiste en que su neverón pisará el viejo continente en marzo... pero los rumores del nuevo retraso son cada vez más y más fuertes.

¿La verdad? Si se confirma no me extraña nada y lo veía venir de lejos. Tampoco me extrañaría nada un nuevo retraso hasta navidades de 2007. Creo que Sony está dispuesta a dar por culo una vez más a los europeos si ello significa aprovechar la campaña navideña del año que viene para lanzar PS3 (habiendo desaprovechado todalmente la actual)... aunque a esas alturas Wii y X360 ya habrán cogido un terreno inalcanzable, sobretodo la primera.

Más acerca de esta consola, que parece haber sido diseñada por Manolo y Benito:

Resulta que la retrocompatibilidad de la consola con los juegos de PSOne y PS2 es una mierda inmensa, según vidaextra.com. Y es que PS3 escala los gráficos originales de los juegos de PSOne y PS2 hasta una resolución de 480i, una resolución mucho mayor que la original sin aplicar ningún filtro especial, y eso provoca que los gráficos estén repletos de los odiosos dientes de sierra, que esta vez parecen más grandes que la mandíbula del tiburón de Spielberg.

Y a las pruebas me remito. Aquí un video en Youtube que lo corrobora, con la presentación inicial de Final Fantasy X, con la pantalla partida en dos: A la izquierda, cómo se ve con PS3, a la derecha, con PS2.




Ay qué risa más tonta me ha entrao xDD.

Y mientras, Wii triunfando y agotándose allá por donde va... hasta en la crítica...

martes, 12 de diciembre de 2006

Mi primera compra en Kurogami ^^

¡Ya tenía ganas de estrenarme en Kurogami! Y hoy mismo he realizado mi primera compra on-line en la tienda que los majos de Gallows e Irinae tienen en Castellón.

Nada más y nada menos que...

NANA 1st Illustrations y figura de Megahouse de Ichigo (Bleach)

Aunque todo será para reyes, claro. Al principio me iba a decantar por la Death Note con la pluma y la figura de PlayArts de Sora de Kingdom Hearts 2, pero estas dos cosillas me han llamado más la atención.

¡Qué ganas tengo de que llegue! ^^

domingo, 10 de diciembre de 2006

Muere Augusto Pinochet

El mundo se irá a dormir hoy con un dictador hijo de puta menos, pues Augusto Pinochet ha muerto esta tarde, a causa de una grave descompensación cardíaca, o algo así, que espero que le haya hecho sufrir mucho.

Sólo siento que haya muerto rodeado de su familia y que probablemente tendrá un funeral digno, algo que él, violador de múltiples derechos humanos, genocida en potencia y un maldito fascista, por supuesto no merecía, sino que tendría que ser arrojado en una fosa común y que sus restos se perdiesen para siempre, como él hizo con miles de personas, pero qué se le va a hacer.

Adiós. Que no descanses en paz y te pudras para siempre jamás en el infierno.

Dancing Penguins Revolution

La mejor película de animación del año.

Pese a sus altibajos de ritmo y algunas secuencias que poco aportan al argumento (pero sí muchísima diversión) como la de la foca o las orcas casi al final de la cinta, Happy Feet me ha fascinado de principio a fin.

Por primera vez en una película animada, se me olvidaba mientras la veía que se trataba precisamente de una película animada. Se me ha olvidado completamente centrarme en qué tal estaba el guión y demás gilipolladas las cuales sólo los más friki-cinéfilos como yo o los que me leáis prestamos atención, simplemente me lo he pasado en grande, me he dejado llevar por esos pingüinos tan perfectamente bien recreados, y la he disfrutado como el niño más pequeño: desde el logo de Warner Bros. hasta el último de los créditos de clausura. Desde Los Increíbles que no me lo pasaba tan bien con una película de animación en el cine.

Y eso lo valoro mucho. Muchísimo.

Una sorpresa y un soplo de aire fresquísimo (nunca mejor dicho) que se agradece eternamente en estos tiempos de ogros verdes tirandose pedos y eruptos y plagios varios entre estudios. Y encima con un mensaje ecologista cojonudo.

Que viva Mumble, ¡coño!

Puntuación:


9,5

jueves, 7 de diciembre de 2006

El amor según Luhrmann & Shakespeare

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Crónicas Cinéfilas

¡Jagshemash!

Hoy paso a comentaros los estrenos más recientes que he podido ver durante los últimos días, que son Déjà Vu y Borat... ¡Y lo que me queda por ver!


Déjà Vu
de Tony Scott

Interesante thriller dirigido por el hermano del director de Gladiator, donde un interesante reparto encabezado por el oscarizado Denzel Washington está a la altura... pero tampoco sin destacar mucho.

Una especie de Minority Report pero menor y a la inversa. Entretenida de principio a fin, Déjà Vu deja en vilo al espectador durante todo su metraje y sabe mantener muy bien el ritmo y la intriga.

Sin embargo decepciona en algún que otro punto argumental: Deja cabos sueltos y pequeñas incógnitas sin resolver en el aire, algo que reflexionando sobre el resultado final de la cinta perjudica bastante a la hora de poner nota.

Pese a ello, entretenida.

Puntuación:


6


Borat
de Larry Charles (aunque habría que decir Sacha Baron Cohen, ¡coño!)

La mejor comedia del año. Borat es un bucle sin fin de situaciones absurdas y totalmente hilarantes, creadas por un Sacha Baron Cohen en estado de gracia en su libreto en forma de falso documental, que deja en total evidencia a determinados sectores y demás de la cultura norteamericana.

Mordaz, incisiva y políticamente muy incorrecta, Borat se ríe de todo el mundo con todo el mundo y resulta extremadamente graciosa (aunque hay que reconocer que no es apta para todos los paladares). Posee una de las mejores interpretaciones masculinas del año (Sacha Baron Cohen como Borat Sagdiyev, manteniendo el tipo durante la hora y media que dura su creación, que, espero, y lo digo muy en serio, se lleve una bien merecida nominación al Oscar el mes que viene) y, posiblemente, una de las mejores y más desternillantes secuencias cómicas de la década (tres palabras: dos hombres desnudos; hasta aquí puedo leer, los que la hayáis visto lo pillaréis al vuelo).

Casi acaba conmigo de lo que me pude llegar a reír.

MUY recomendable (aunque como ya he dicho antes, lamentablemente no está hecha para ser digerida por todos).

Puntuación:


8,5

lunes, 4 de diciembre de 2006

3er aniversario

El sábado tuve un lapsus que no me perdonaré: Recordar el tercer aniversario de la muerte de un buen amigo de la adolescencia, Pere. Ayer por la noche me acordé mientras jugaba al Brain Training (fijate tú qué cosas) y me pegué un manotazo en la frente.

Pues eso: El sábado hizo tres años desde que nos dejaste (y hoy de nuestro último adiós en el cementerio de Gavà... creo), pero sigues y seguirás presente en nuestro recuerdo para siempre jamás. No nos olvidaremos de todos los momentos divertidos e inolvidables que nos diste: Ir a los salones del cómic y del manga con nosotros, los inolvidables estrenos de El señor de los anillos (siempre que me acuerdo que no pudiste ver El retorno del rey me pongo negro; espero que en el Paraíso hayan cines... ¡si no no sería el Paraíso! ;P), las tardes en tu casa enganchados y jugando al ordenador, partiéndonos el culo imitando un montón de veces Ali G (que, curiosamente, ver esa peli en clase de inglés fue lo último que hice contigo justo el día en que te fuiste xD), nuestras conversaciones trascendentales sobre por qué Darth Vader era y es el puto amo... Que te seguimos echando en falta, cohone.

Y ahora que he sacado el tema, aún recuerdo aquella situación extraña que viví en sueños: Soñaba que estaba durmiendo (psé...) pero en el lado de la habitación donde tengo la tele estabas tú muy seriote y me preguntabas cómo estaba todo el mundo y yo te respondía sobado. Cuando me desperté, la iluminación de mi habitación era la misma que la del sueño. Todo estaba exactamente igual, yo me hicé popó en los pantalones.

Si realmente pasó lo que pasó, ¡no lo vuelvas a hacer, mamón, o llamo a los cazafantasmas ¬¬!

...^^

sábado, 2 de diciembre de 2006

"La otra Navidad"

Está claro que las navidades ya están aquí. Llegan los tiempos de aprovechar que se conmemora el nacimiento de Jesús (aunque no sea la fecha real xD) y todo lo que conlleva dicho personaje para reflexionar sobre nuestra vida, de perdonar si hay algo que perdonar y de pasar el máximo de tiempo con nuestros seres queridos. Asuntos que por supuesto podemos atender el resto del año, pero como ya he dicho se conmemora el nacimiento de Jesús, el cual predicó el amor incondicional para todo el mundo (olvidad por un momento la religión y pensad en eso), y esto, unido a la desbordante ilusión que los más pequeños viven durante estas fechas, pues se forma un ambiente de lo más entrañable que hay que aprovechar al máximo (aunque por desgracia se ha comercializado todo en exceso...).

Por eso no me explico la cantidad de gilipolleces que me puedo encontrar por la red acerca de la Navidad.

Hoy mi hermana mayor ha recibido un e-mail de una ex-compañera suya de clase con el texto "humorístico" La otra Navidad, el cual voy a poner aquí para que podáis leerlo entero (aunque lo que pongo ahora es una preview, tenéis que pinchar en ella para verlo entero).


A mí desde luego no me hace ni puta gracia, y me da igual si es un texto "de broma". Yo soy una persona con un sentido del humor muy grande (que los que me conozcan lo digan en los comentarios) que he hecho broma hasta de lo más macabro, pero este texto me parece muy ofensivo, irrespetuoso, infantil, gilipollesco, de muy mal gusto, desafortunado y bastante demagogo (el punto 10 se contradice, ¿no creéis?). Por no hablar de la perlita republicana del final, la cual dice mucho del autor o autora del texto...

En fin que me quedo flipando en pepinillos de la cantidad de infelices y amargados que hay por la vida, que están en contra de todo y de todos y por eso tienen que manifestarlo con su típica y previsible pataleta, aunque a mí siempre me ha parecido, en la gran mayoría de los casos, una manera de llamar la atención o pura fachada para aparentar ser "guay".

Ahí queda eso.

viernes, 1 de diciembre de 2006

Día Internacional del SIDA


Hoy no le dedicaré el primer post del mes a la portada que estreno, más que nada porque prefiero dedicarselo a un tema más importante (y también porque es muy obvia xD) el cual hoy es el absoluto protagonista en todo el mundo: Hoy es el Día Internacional del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, el SIDA, y desde este blog, al igual que otros, me gustaría ponerme durante un día el lazo rojo en solidaridad con los millones de afectados de todo el mundo y, sobretodo, de África, azotada por la enfermedad y miles de injusticias de todo tipo causadas por los países ricos.

En fin, pues eso.
Mucho follar, ¡pero con condón!

Y no hagáis caso de lo que diga Benedicto XVI, que parece que tiene ganas de que el planeta entero se contagie. Qué va a ser pecado ponerse condón ni qué leches (nunca mejor dicho).

¡Jesús, di algo!

JESÚS: ¡Para hacer bien el amor hay que veniiiiir aaal sur! ¡Sin amaaaantes! ¿Quién se puede consolaaar? ¡Sin amaaaantes! ¡Esta vida es infernal!

RAFALET: Menudo ejemplo tú también. ¬¬

Hale, ¡nos vemos!