domingo, 29 de abril de 2007

Fechas oficiales de GRINDHOUSE en España

Aurum ha revelado hace poco en Tarantinospain las fechas oficiales de estreno en España de las dos GRINDHOUSE. Agosto es el mes elegido, y será a principio y a final de mes cuando se estrenen las GRINDHOUSE de Robert Rodriguez y Quentin Tarantino.

El segmento de Rodriguez, Planet Terror, se estrenará el 3 de agosto, mientras que el segmento de Tarantino, Death Proof, veintiocho días después, el 31 de agosto.

Aurum las estrena en plena época estival, en el orden original de emisión de GRINDHOUSE, y ambas serán versiones más largas y sin censura respecto a las de Estados Unidos.

No, ¡si al final saldremos ganando y todo! :D

jueves, 26 de abril de 2007

Cómo hacer un videoclip que no tenga que ver nada en absoluto con la letra de la canción


Ahí os lo dejo; no he podido evitarlo, ha sido superior a mí. Se trata del videoclip del primer single de Daniel Zueras, el afeminado osito mimosín que quedó finalista en la pasada edición de Operación Triunfo, y que ahora intentan vender como lo más provocative que ha parido madre.

Y como digo en el -kilométrico- título del post, es un clip que no tiene nada que ver con lo que cuenta la canción xD. "Yo no quiero enamorarme"... ¡y hala! ¡UN PUTO TRÍO! Lametones, chupaítas (¡los tambores!), tocamientos, y demás gestos de cariño de lo más inocentón.

Pero bueno, no sé de qué me extraño si esto es el pan de cada día en el mundo de la música comercial xD. La carne y la polémica fácil VENDEN. Aquí y en Villanueva del Trabuco.

miércoles, 25 de abril de 2007

Orenji... ¡¡de tocho nada!! xD


¡Como un puto iPod (Video) de grande! xD

Lo tengo desde ayer y, en serio, contentísimo con la compra (chollo: libre cuesta 259 eurazos, y me ha costado 149 pasandome a contrato Movistar). Os lo recomiendo al 100%.

Tono de mensaje: el grito del conejo de Rayman Raving Rabbits xD. Aunque creo que lo quitaré porque asusta mucho.
Tono de llamada: El ending de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, con dos cojones.
Fondo de pantalla: Paso.

Orlando Bluff se retira...

...temporalmente (desgraciadamente).

El caso es que leo en los foros de MundoDVD que ésta escoba con patas nos da (se da) una tregua de su apabullante y omnipresente carrera como "actor" (je, je...), porque el tio se ha vuelto budista (¿?) y le gustaría crecer como persona y abrazar de lleno sus creencias en la corriente japonesa del budismo llamada Soka Gakka.

Tomarse un respiro y de paso presumir de budismo, vaya, que desde El señor de los anillos que se ha movido más que la compresa de una coja.

De momento tendrá que posponer sus planes, porque aún tiene pendiente la promoción de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, que se estrenará mundialmente el próximo 25 de mayo.

Yo espero que se haga monje y se quede en un pueblo abandonado en medio de Ásia, para no volver jamás. De paso podrían acompañarle Avril Lavigne, Keanu Reeves, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, y demás gente inepta para esto del espectáculo en general.

domingo, 22 de abril de 2007

¡Trailer de 'Harry Potter y la Orden del Fénix'!


Por fin, ya ha llegado en todo su esplendor: el esperado trailer largo de Harry Potter y la Orden del Fénix, en el cual nos prometen, si no la mejor, la más intensa y frenética entrega de los capítulos de la saga cinematográfica del joven mago creado por J.K. Rowling hasta la fecha.

En Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva y malvada profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix...

Harry Potter y la Orden del Fénix se estrenará en nuestro país el próximo 13 de julio.

sábado, 21 de abril de 2007

REVIEW: 'Hajime no Ippo: The Fighting Spirit'

Terminar un anime de los “medio larguitos”, y de los que te gustan y te entusiasman casi desde el principio, de los que te familiarizas y encariñas con los personajes sobremanera, siempre da un poco de lástima, y una sensación de nostalgia y pena recorre tu cuerpo, sabiendo que no volverás a ver ese mundo que tanto te ha hecho soñar, ni a sus personajes.

Me sucedió con Fullmetal Alchemist, y ahora me sucede con Hajime no Ippo, ya que acabo de terminarla, y me dispongo ahora a escribir mi valoración global:

Estaríamos hablando de una obra maestra absoluta si no fuera por los lastres que Hajime no Ippo arrastra durante los setenta y seis capítulos (casi treinta horas) que dura en total. El guión, pese a ser brillante en la mayoría de aspectos (luego comento), tiene varios e importantes fallos que se hacen notar y molestar.

Por ejemplo, no hay una sensación inmediata de que pase el tiempo. De pronto termina un combate y en la toma siguiente te sueltan que ya ha pasado un mes. La serie comienza cuando Makunouchi Ippo (que así se llama el protagonista) decide meterse en el mundo del boxeo, a los diecisiete años, y sigue su exitosa carrera hasta que el chaval aclanza la cúspide, bien entrados los diecinueve. La sensación de que verdaderamente han pasado casi tres años durante toda la serie es muy pequeña. Sí, vale, lo sabes por la cantidad de cosas por las que pasan los personajes, pero todo parece muy precipitado, y ni siquiera hay algún cartelito que diga "X tiempo después" (excepto en la recta final de la serie). Además, durante tres años la gente cambia, y en ninguno de ellos los personajes sufren ninguna variación respecto a su diseño inicial (menos Ippo: cómo evolucionar favorablemente el diseño de un personaje... ¡sin que te des cuenta!).

Es o puede parecer un aspecto nimio, pero que a mí personalmente me ha parecido un fallo mínimamente subrayable de guión y planificación.
Otro fallo de éste es que hay varios agujeros argumentales que dan el cante (daría algún ejemplo, pero ahora mismo no recuerdo ninguno xDD…), y también de un exceso de previsión de lo que va a suceder por parte del espectador que, afortunadamente, se va al garete en algunos actos de la historia.

Otro de los lastres de Hajime no Ippo es la HORRIBLE calidad del dibujo y de la animación en algunos de sus capítulos y/o secuencias:
En una toma podemos ver a los cuatro boxeadores protagonistas, vestidos "de paisano" y considerablemente delgados y planos... pero en la toma siguiente, cuando se quitan las camisetas, ¡son verdaderos “musculators”!
Los rostros de los personajes en algunos (muchos, bastantes, demasiados) planos están como deformes respecto a su diseño inicial/original. A Ippo le crece y le disminuye el tamaño de la nariz en porrón de ocasiones; en alguna toma es un guaperas y, en otra, perece que tenga síndrome de down (sin ánimo de ofender).

Sin embargo, es algo a tener en cuenta que Hajime no Ippo es un anime de más de cincuenta episodios, realizado por unos estudios GRANDES (Madhouse, responsables de Death Note, Carcaptor Sakura, o la espléndida Beck). Por lo tanto, cabe imaginarse que las secuencias de combates, perfectas en dibujo y animación (aunque con alguna excepción), se llevan toda la parte del presupuesto, y toda la atención, esfuerzo y dedicación de los mejores animadores; mientras que las secuencias “menores”, las de entrenamiento, descripción de personajes, desarrollo de subtramas, etc., se lleva una porción considerablemente menor de lo antes mencionado. De ahí probablemente los resultados obtenidos.

Y ahora que me he quedado a gusto con las pegas, procederé con la felación.

Antes he dicho que estaríamos hablando de una obra maestra absoluta si no fuera por los fallos que ya he indicado. El caso es que es cierto, el anime de Hajime no Ippo roza la perfección en muchos aspectos y podría haberlo hecho muy fácilmente.

El guión tiene sus pequeños fallos, pero muy por delante de ellos está el excelente y aplaudible trabajo de diseño, presentación y evolución de TODOS sus personajes. El desbordante carisma y personalidad de éstos acaba de redondear la jugada, y hace que te familiarices y te encariñes con ellos sorprendentemente mucho antes de lo esperado.

Sí, antes he dicho TODOS sus personajes. TODOS tienen un diseño en particular (no repite esquemas bajo ningún concepto), una historia detrás que tarde o temprano se cuenta, una personalidad muy bien definida y una evolución aún mejor escrita. Quizá el más simple de ellos respecto a evolución (pero no en personalidad) sea precisamente Ippo (demasiado lineal), pero eso no evita encariñarte con él.

La historia puede pecar de ser previsible y demasiado típica (la historia de superación personal de siempre), pero gracias a la personalidad que la serie desprende en cada uno de sus planos, se le perdona. En esto también ayuda la banda sonora, que incluye algunos toques dance y unas guitarrillas que aportan muchísima fuerza en según qué momentos.

Además, tiene un sentido del humor “typical japanese” absolutamente hilarante, y que aparece justo en el momento que menos te esperas. Lo más sorprendente es que este aspecto en concreto no se limita solamente a personajes secundarios, el recurrente típico y fácil, sino que todos los personajes aportan su gag o chiste particular. El que más, Mamoru Takamura, uno de los personajes más tronchantes que he podido ver en un manganime.

La calidad audiovisual está resentida por las razones que he citado antes, pero en secuencias de combate el asunto cambia radicalmente, ofreciendo animaciones ejemplares y para enmarcar, sobretodo durante los últimos veinticinco episodios de la serie, donde pega un inesperado subidón técnico considerable (y agradecido).
El primer combate contra Sendo, y el combate contra Eiji Date, tendrían que enseñarse como buen ejemplo en las escuelas de dibujo y animación. Puro, apasionante y vibrante espectáculo. Sabe dominar muy bien el sentido de la épica y, además, dignifica de una forma muy campechana (por así decirlo) el mundo del boxeo.

Lo mejor de todo es que no es el típico anime deportivo. Típica historia de superación personal sí, pero adictiva, simpática, con personalidad propia y un buen ritmo, ligerito y sin complejos. No se hace en absoluto repetitiva, y sus setenta y seis episodios se hacen muy cortos y dejan con ganas de más.

Y es que el precipitado final no da la sensación de ser realmente un final. Parece un corte en toda regla, y pienso que podrían haber continuado al igual que lo hace el manga sin ningún tipo de problema. Desconozco por qué no se hizo así… ciertamente es una verdadera lástima.

Luego hicieron dos especiales (The Champion Road y Mashiba vs. Kimura), que espero ver muy pronto, pero supongo que no serán lo mismo.

En fin, Ippo-kun y compañía... realmente os echaré mucho de menos. A los que me leen, os la recomiendo sin ningún tipo de duda. ;D

viernes, 20 de abril de 2007

25º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

No sé qué le pasa a este salón, que cada año me defrauda más. Y no lo digo por las compras (este año me he lucido y he batido mi propio récord de compras saloniles; podéis comprobarlo aquí), sino por el sitio, por el ambiente que se respira, y por la cada vez menos asistencia de gente.

El lugar (Fira de Barcelona) me parece bastante sucio, gris y tristón, en comparación con la estación de Francia de Barcelona, que iluminaba el salón, los stands y, en general, animaba el ambiente. Pero en fin, es lo que tiene. En la estación de Francia se formaban unas colas kilométricas y es comprensible el cambio de lugar.

Inmediatamente después de comprar las entradas nos asaltaron un tio y una tia salidos de The young ones que no sabían dónde estaba la entrada, con graves problemas de vocalización y de, al parecer, capacidad mental.

Comprando (ARRASANDO) en el stand de Glénat (quiero una placa y una estatua conmemorativa en el próximo salón), me sentí intimidado mientras cogía mangas a tutiplén (varios tomos de Naruto, Death Note y Bleach), por un dependiente bastante majete, pero que no paraba de mirarme y preguntarme si "podía ayudar".

Después fuimos a jugar al stand de la Wii a tenis e infringí las normas de jugar a un solo set, poniendo jugar a tres. La tia que había me dijo NO y yo le respondí un PERDÓN rotundo y seco (y sincero, pero rotundo y seco xD, porque realmente no sabía que no se pudiese jugar más de un set), para luego volver a jugar con toda la pachorra in the world.

Y en el stand de Spider-Man 3 (donde se podía jugar al juego de PS3: A-LU-CI-NAN-TE) tuve una erección considerable.

Pese al lugar, ha molado. A mi cartera ya no tanto...

PD: ÚLTIMA HORA: Jonu Media ha licenciado NANA. ¡WAAAAAA! xD. ¡Dos hurras por Jonu!

jueves, 19 de abril de 2007

Confeccionando la lista del a compra

Mañana voy al Salón del Cómiiiiiic, así que tendría que ir escribiendo la listita de lo que me voy a comprar. Veamossss...
  • Los tomos 8, 9 y 10 de Bleach, aunque podría comprarme sólo el 8 y el 9 o únicamente el 8. No sé.
  • TODOS los tomos de Death Note que han salido desde el segundo. Indispensables. Es algo fijo.
  • El 26 y el 27 de Naruto. Bueno, al menos el 26.
  • ¿Tomo 3 de Fruits Basket? ¡Si aún no he acabado el segundo! Mmm...
  • Más fijos: el 3 y el 4 de Fullmetal Alchemist.
  • NANA: si están, el 7, el 8 y el 9. Digo si están porque en el Salón del Manga no hubo NI RASTRO de NANA. Espero que ésta vez sí, y si no hay NANA, pues o Fruits Basket, o Dragon Ball (voy por el sexto; a este paso, mi propósito de tenerla toda, ¡al garete xD!) o Tsubasa Reservoir Chronicle... que ahora mismo estoy dudando de si ha salido algún tomo nuevo o qué...
Es dura la vida del otaku. Mañana, crónica (o no).

Muy pronto, REVIEW Hajime no Ippo.

martes, 17 de abril de 2007

Estoy enamorado: Nokia 6300

¡Oh Dios mío! ¡Pero si es que lo quiero YAAAAAAA!

Y hasta aquí el post enfermizo del año. El viernes Salón del Cómic. Ganas.

lunes, 16 de abril de 2007

El doblaje patrio de 'Bleach'

Mision Tokyo da el campanazo y ofrece los datos más importantes sobre los actores de doblaje que han sido elegidos para doblar al castellano el anime Bleach, que Jonu Media licenció el año pasado.
Hagamos un repaso...

- Ichigo Kurosaki: Sergio Zamora
Actor de doblaje habitual de Jude Law, Matthew McConaughey, Colin Farrell y Orlando Bloom. Me parece una voz PERFECTA para Ichigo, aunque yo en el manga siempre me lo había imaginado con una voz un tanto más descarada.

- Rukia Kuchiki: Belén Roca
Habitual de Liv Tyler y Charlize Theron. También me parece una voz que le va como un guante a Rukia. Nada que objetar.

- Orihime Inoue: Núria Trifol
Habitual de Natalie Portman (Star Wars) i Keira Knightley (Piratas del Caribe). En ésta ocasión discrepo totalmente. ¿Será porque la voz de Núria Trifol no me gusta y me saca de quicio muchas veces? Probablemente.

- Uryuu Ishida: Óscar Muñoz
Este hombre (Anakin en Star Wars o Frodo en El Señor de los Anillos) me gusta mucho cómo dobla, pero no me imagino a Ishida con esa voz. Hubiera apostado por algo menos arrogante y más elegante, como la voz de Jordi Pons.

- Chad: Oriol Rafel
EX-CE-LEN-TE.

- Kon: Aleix Estadella
Buena y normalita elección. Se trata del actor que puso voz a Merry en El Señor de los Anillos. Veremos qué tal hace de Kon (qué mono eeeeees ^^).

De momento esto es todo. A mí me parecen unas elecciones COJONUDAS, pese a las discrepancias. Saldrá algo muy profesional y gratificante (eso espero, vaya xD), dados los penosos doblajes en español que tenemos que soportar los otakus que ven anime doblado (lo de Naruto es de traca, ¿eh?).

Más info en Mision Tokyo.

Yo ahora espero que se enrollen y también la doblen al catalán ;P, y emitan el anime por el nuevo 3xl.cat (antiguo 3xl.net). A ver si hay suerte suertuna y nos dan una alegría.

PD: Tres posts seguidos de Manganime xD. Tengo un hype de Salón del Cómic que asusta xD.

domingo, 15 de abril de 2007

Haruhi-Suzumiya-manía

Entro en la sección de notícias de Kurogami (^^) y me encuentro con unos enlaces a unos videos donde se puede ver una convocatoria otaku (de la cual fue responsable un tal 'Abe-san') en el barrio de Akihabara, en la cual todos los presentes bailaron el ya mítico baile del ending de Suuzumiya Haruhi no Yuutsu (serie DE DIEZ; review próximamente en éste blog), que podéis ver ÍNTEGRO en el Rafalet-o-visión. ;D


Desde luego, ésta es una prueba más del enorme fenómeno que está suponiendo éste anime en Japón...

Por mi parte, a cada capítulo que veo, más me estoy dejando llevar por su encanto y su agradecida y fresquísima originalidad. Como ya he dicho antes, cuando la termine (que tampoco es muy difícil ya que creo que son catorce episodios) os ofreceré una reseña completa, que lo vale.

jueves, 12 de abril de 2007

'Kyo no Go no Ni'...

Antes que nada advertir a toda la peña que le guste este anime que abandone la lectura de este post inediatamente, más que nada porque la voy a llamar de todo menos bonita.

Quien avisa no es traidor: abandonad el post en tres, dos, uno...

El caso es que en un hilo de Animelliure recomendaban este anime y, curioso que es uno, se bajó los tres primeros episodios de los cinco que consta, para ver qué tal. Pues bien, ni he acabado de ver el segundo, ya he tenido suficiente xD.

Kyo no Go no Ni resulta ser un -corto- anime vulgar, que no aporta ni cuenta nada, y que parece haber sido escrito por una pandilla de PEDERASTAS.

Me explico: la serie se basa en una serie de situaciones fortuítas que parecerían otra cosa más marrana tipo Love Hina o dignas del maestro Mutenroshi, en las cuales se ve envuelto sin quererlo su protagonista, Ryôta Satô, con las chicas que conoce... el caso es que la serie está ambientada en la escuela elemental: los protas son chavales de PRIMARIA.

Así, se pueden ver a niñas que apenas han comenzado la pubertad en escenas comprometidas (siempre malentendidos, claro...), semi desnudas y marcando "patata" cuando están en bragas, en presencia del niñato protagonista, que afortunadamente aún no tiene las hormonas despiertas y no se pispa de nada... pero aquí un servidor sí, y es suficiente como para enviar a tomar por culo la serie con sólo haber visto un capítulo y medio.

Un Love Hina ambientado en el colegio, pero sin gracia, sin argumento, sin personalidad y con poco sentido del humor, sólo recomendable para otakus adolescentes pajilleros, de risa y erecciones fáciles.

Re-pug-nan-te.

martes, 10 de abril de 2007

Grandes clásicos de la Música Universal (y ahora... ¡¡LOS TAMBORES!!)


Vamos a ver, yo he visto muchas cosas raras en mi vida, pero este video que me ha pasado mi colega Frank se lleva la palma de las palmas. Se trata del videoclip de una "canción" dance llamada Micromania, de una(s) tia(s) guarra(s) llamada Tatagolosa, y que tiene toda la pinta de convertirse en el fenómeno interneto-blogero-foril de la temporada y, ¿qué os apostáis?, del verano.

Así que vayamos repasando la fascinante letra...

El sexo... ¡¡LOS MICRÓFONOS!!
Las tetas... ¡¡LOS MICRÓFONOS!!
Los culos... ¡¡LOS MICRÓFONOS!!
Chupaíta... ¡LOS MICRÓFONOS!!

Y ahora... ¡¡LOS TAMBORES!!

JAJAJAJAJAJAJAJA la humanidad está PERDIDA, ¡PERDIDA! ¡Cambio climático ya xDD!

domingo, 8 de abril de 2007

Woody Allen y Joan Pera, Joan Pera y Woody Allen

Esta es una de esas pocas notícias que te sorprenden de verdad y, además, te alegran un poco el día.

El caso es que según Las horas perdidas, Woody Allen le ha ofrecido a Joan Pera (actor catalán que dobla a Allen en nuestro país) un pequeño papel en la película que rodará en Barcelona y Oviedo. Pera explica “Haría un personaje mudo. Por ejemplo, podría aparecer de camarero llevando una bandeja. De lo contrario, él me tendría que doblar en inglés”.

¡JIA! Este tio es genial.

El nuevo proyecto de Woody Allen aún no tiene título. Estará protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Scarlett Johansson, con vistas a estrenarse en 2008.

miércoles, 4 de abril de 2007

DESCUBRIENDO a los Robinsons

Desde hace unos años Disney no levanta cabeza. Sus últimos productos ajenos a Pixar, como Salvaje o Chicken Little, dejaban mucho que desear, además de no crear expectativa alguna, como sí lo hacían sus películas de animación tradicional durante sus épocas doradas (la última concluyó con Tarzán, bajo mi punto de vista).

Entre tanta frustración y tantas secuelas innecesarias directas al mercado del DVD sí que ha salido alguna joyita, como Lilo y Stitch... pero poco más.

La incorporación de Pixar Animation Studios a la fábrica de sueños del tito Walt fue la salvación de ésta, y el primer resultado de esta unión ha sido Descubriendo a los Robinsons, que NO es una película Pixar, pero que ha contado con la muy agradecida colaboración del Dios John Lasseter (creador de Toy Story) como productor ejecutivo.

Algo que se ha notado mucho en el resultado final.

No tenía ninguna expectativa con esta película (léase lo que antes he dicho...). No me llamaba en absoluto, además que comienzo a aborrecer el tipo de películas animadas íntegramente por ordenador (que se iniciaron con Shrek) que son detestablemente pretenciosas y que sólo contienen chistes tontos y situaciones absurdas y repetitivas para "caer bien".

Pero afortunadamente en este caso estaba equivocado y, hace un ratito en el cine, me he llevado una muy grata sorpresa (y, a quién quiero engañar, un bienvenidísimo soplo de aire fresco)... de ahí el descubriendo del título en mayúsculas.

Descubriendo a los Robinsons puede pecar de muchas cosas: de ser excesivamente alocada en algunos momentos (sobretodo durante la mitad, donde se va literalmente por los cerros de Úbeda... véase el episodio del Tiranosaurio O_o), de tener algunas -pocas- gracietas que no hacen la pizca de gracia, de algunos pequeños cabos sueltos de la trama, y de ser incluso hasta localista (¿a qué viene la referencia a Raphael?). Sin embargo, todo lo anteriormente mencionado se ve ensombrecido por su admirable e inteligente guión (pese a las pequeñas lagunas), por lo divertida y entretenida que llega a ser, y por recuperar durante los magníficos minutos finales el mejor y más nostálgico espíritu Disney (con el característico estilo de John Lasseter, que pese a ser productor ejecutivo, se nota un huevo que ha metido mano en el proyecto), que llega incluso a emocionar.

Técnicamente no es gran cosa. Está bien, pero no aporta nada nuevo... ni falta que le hace. La banda sonora, una delicia.

Se trata de una gran aventura de viajes en el tiempo, muy bien llevada y muy disfrutable: Esos giros argumentales en un punto determinado cambia totalmente la impresión que se va teniendo durante la primera mitad de la película. 100% recomendable para toda la familia, aunque los críos puede que se líen con tanta (bueno, no mucha) pradoja temporal xD.

Desde luego, Disney ha dado un GRAN -y muy agradecido- paso respecto a la penosidad de Chicken Little.

martes, 3 de abril de 2007

Invocando al Kingdom Hearts...


¿Sabéis lo que es verse, después de la erección inicial, diecisiete veces seguidas el video este? ¡AH! Es que me parece BRILLANTE, GLORIOSO, ALUCINANTE. No sólo ya por lo que supone (¡¡¡¡Kingdom Hearts III!!!!), sino también por cómo está montado (ese final orgásmico, donde la música y las imágenes se conjugan en armonía).

Se trata del secret ending extendido de Kingdom Hearts II, que puede verse en el Final Mix + de éste. No sé por qué lo digo, ya que supongo que ya lo habréis visto antes de leer el post xD.

En fin, ahora empiezan las suposiciones hasta que Square-Enix suelte prenda... que va a tardar, y mucho: ¿Quiénes son esos soldados? ¿Por qué uno de ellos es clavado a Roxas? ¿Quién es el viejales? ¿Será el auténtico Ansem :P (suposición mía xD)? ¿Y el que le acompaña? El juego, que espero y todo parece indicar que NO (uno de los soldados que aparecen en el video se enfrenta a Sora en el Final Mix +), ¿será una precuela tal y como se rumorea?

Las respuestas... ¡A SABER!

domingo, 1 de abril de 2007

12 meses, 12 portadas: The Fighting Spirit!!

Me cago en todo, que ya está aquí abril. Que con la tontería ya estamos casi a mitad de año. ¿Soy el único al que se le está pasando el año a unas velocidades que ríete tú del Furius Baco?

Bueno, el caso es que entramos en un mes nuevecito (y de lleno en Semana Santa: mini depre espiritual al canto) y toca renovar la cabecera del blog. Este mes de abril se la dedico a Hajime no Ippo, anime deportivo 200% RE-CO-MEN-DA-BLE (reseña completa y con nota final, coming soon) al cual estoy enganchado bastante, y me hace ilu dedicarle la portada (reivindico desde YA la beatificación inmediata de Mamoru Takamura). Espero que os guste. ^^

¡Y este mes tiene lugar el Salón del Cómic de Barcelona! Qué putas ganas madre mía. Además, desde el Salón del Manga que me he comprado a penas tres tomitos... ¡así que ya va tocando una compra de las que hacen historia (que además voy más retrasado en las series que la edición extendida en España de Sin City)!

Hale, feliz día de Ramos.