domingo, 14 de septiembre de 2008

Factor E (de Educación)

Al parecer la crisis está golpeando más de lo normal nuestro país, tanto que habría que englobar, también, la educación de las personas. La verdad es que si me pongo a pensarlo a fondo, España está en crisis en educación desde ¿siempre?, así que tampoco es algo actual.

El caso es que vale, sí, el pobre hombre que hizo el casting de Factor X (ver video que encabeza la entrada), un tal Antonio Rafael Blanco Pozo, no sabía vocalizar muy bien que digamos. En un principio, es algo que puede chocar. También puede chocar el por qué se presenta a un casting de talentos con lo que nos ofrece.

Pero eh, señores, ese no es motivo para mofarse públicamente de él en televisión de una forma tan cruel.

A Antonio Rafael Blanco Pozo se le ve campechano, agradable y buena persona. Un poco colapsante, pero buena persona al fin y al cabo.

Pero al jurado de esta chorripollez de concursacho, que son: Jorge Flo, Miqui Puig y Eva Perales, se han retratado a ellos mismos como unos maleducados (esos pies encima de la mesa de la florero... digooo de Eva) y unos absolutos desgraciados. Ellos se habrán reído de Antonio Rafael, pero España entera se ha reído de ellos (sobretdo del Puig cada vez que saca disco) y, lo que es peor, todo su criterio como jurado se ha ido a tomar por culo.

Bueno, esperad, ¿es que acaso lo han tenido alguna vez?

12 comentarios:

  1. q casualidad!!justo acabo de ver este casting y la verdad es que me dio penilla del hombre...

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es mofarse de los que van a hacer el payasete a los castings, porque también van de coña, y entienden que van "a salir en la tele" y punto.

    Otra cosa es burlarse de los que:
    a) realmente creen que cantan bien y no son unos prepotentes, porque reirse de ellos es hacerles mucho daño gratuito.
    b) resultan "graciosos" por otros motivos, como el caso de este chico.

    Es sencillamente vergonzoso. ¿Por qué no nos reimos del peinado de Miqui o de su obesidad? Seguro que le haría gracia.

    Esta gente se cree que puede decirle lo que quiera a quién sea, pero bueno, en el fondo supongo que buena parte del país es así. Quizá por eso no los han echado del programa.

    ResponderEliminar
  3. Y no solo eso, Carlos, es que la mala imagen que han dado es de impresentables pa'riba.

    Y lo del tema de Miqui, cosa que me parece muy fuerte en el momento que el pobre Antonio cruza la puerta de salida (y al entrar con lo de "Dilo más rápido"), es que cachondearse de él con todo el equipo técnico de allí.

    Yo hubiera sido uno de los miembros de ese equipo y le hubiera devuelto la papeleta, independientemente de si me despidieran después o no. Esa mofa no solo queda entre el "jurado" y el equipo que hay detrás si no que lo ve toda España. Una mofa que la ve todo el país.

    Son unos sinvergüenzas.

    A reveure!

    PD: Eva, acuestate, no he visto mujer con tan pocos modales desde mis profes en la ESO. Tienes unas piernas bonitas, si, pero no son motivos suficientes para subirlos a la mesa cuando estás entrevistando a alguien que NO CONOCES DE NADA

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aparte de que la cosa parece bastante preparada (porque si no, me parece increíble la desfachatez de esta gentuza) es impresionante el grado de gilipollez que alcanza la televisión en nuestros días. Pero qué esperábais... Quitando alguna serie (que posteriormente desprograman, porque no da la audiencia que se esperaba de ellos) ¿qué más puede ofrecernos la televisión pública española? Absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  5. A veces, la verdad es que se pasan tres pueblos... Si canta mal, le dices "buscamos otro perfil", pero no hace falta mofarse del pobre hombre T_T.

    ResponderEliminar
  6. Tu los has dicho, son unos desgraciados, pero así es la TV de hoy en día... y sobretodo, el extraterrestre de Miqui Puig (pq su cara no es normal y su cuerpo aun menos XD) le dice: "se va hablar de ti" ¡claro que se va hablar de ti pedazo de subnormal, y todo por vuestra puta culpa!

    En fin, es que con ver estos videos solo puedo indignarme...

    ResponderEliminar
  7. A mí este programa me parece muy preparado. Yo creo que hasta contratan actores para que hagan de freakys, que son los que venden. De todas formas, que eso sea así es... arff. Que ascazo me da la tia del jurado!!

    ResponderEliminar
  8. ...

    Me parece vergonzoso y realmente lamentable el comportamiento de esos individuos del jurado.

    En fin, esta es la tele que tenemos...

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que se pasaron demasiado con el chico. La tónica habitual de los cástings de estos concursos ha de ser la de poner algo tenso al aspirante, para ver cómo reacciona ante la adversidad. Si se sobrepone, o si se viene abajo. Pero aquí se pasaron, y fueron directamente a la mofa.

    Un cero para los tres miembros del jurado.

    Eso sí, como formato me encanta. Y a Miqui LO ADORO. Creo que el primer concierto al que asistí fue a uno de Los Sencillos, y me divertí como nunca. Y aún sus temas me despiertan buenos sentimientos, como "banda sonora", "la puta canción de amor en la que el chico gana"... etc.

    Pero eso ya es otro tema.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Insultante Claro está. Pero que les va a afectar eso a ellos si ya se han mofado de otros muchos tantos presentados?
    Dudo que a nadie le gustara que se rieran de él delante de todo el mundo.

    ResponderEliminar
  11. SOn gentuza. Ojalá hubiese habido allí alguien para cantarles cuatro verdades. Si Antonio Rafael hubiese sido tan cavernícola como esos tres mamarrachos, la cosa hubiese terminado mal. Ojalá alguien les meta en cintura alguna vez, por payasos, crueles, prepotentes y memos.

    Y el gordo, cuyo único mérito es parir un engendro como "Bonito es", encima yendo de enrollao... Da asco

    ResponderEliminar
  12. indignante...que una persona tan gridicula intente reirse de otra siendo el un fracasado. me refiero al cara de pig de miki puig.
    ah y eva perales que no se la conoce porque..¿que es lo qe hace?porque cómica no es verdad.. QUE VERGUENZA DE JURADO, ESTO HACE QUE ESTE PROGRAMA TENGA POCA AUDIENCIA..DA ASCOOOO!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog vive gracias a tus comentarios. :)