lunes, 24 de mayo de 2010

Primeras impresiones tras el final de Lost

En cuanto se me desenganche la mano de la frente y limpie mi trasero de vaselina, continuaré.

domingo, 16 de mayo de 2010

Al final de Lost saldrá Paula Vázquez


La primera vez que tardo tantísimo en actualizar el blog, qué barbaridad. En fin. Lo cierto es que la Operación Macizorro me tiene absorto (IMAGEN: Visión un tanto utópica de un servidor cuando se mira en el espejo). Ha habido algunas novedades suculentas desde el pasado 26 de abril, que desconozco si os importarán un bledo (supongo que a la familia que me lee sí), pero a mí me da igual porque como esto es mi blog y escribo de lo que me da la gana, pues aquí estoy.

Básicamente: He perdido dos kilos y medio de mi cuerpo, y sigo notando los resultados de una rutina de ejercicio prácticamente diaria. En total, y desde el pasado 23 de febrero -que fue cuando empecé la Operación Macizorro-, he perdido unos diez kiletes, lo cual no está naaaaaada mal.

La segunda novedad es que me he apuntado a Mugendo, que es un arte marcial así muy nuevo y caro de cojones, pero que tiene todo lo que me interesa: ejercicio, ejercicio y darse de mamporros con otra gente (sobretodo con este hombre). Veréis, yo de peque hice Taekwondo hasta los doce años, y siempre fue una práctica que, aunque no me diesen mucha caña, me gustaba una barbaridad.

Once años después vuelvo a las andadas con esta modalidad mucho más occidental y que tira más para el Kick-Boxing. Los objetivos son muy claros: combinarlo con el ejercicio que ya hacía, trabajar la masa muscular -que aún sigue dormida después de ver Alicia en el País de las Maravillas- y, qué diantres, pasármelo en grande. Porque la verdad es que a pesar de que algunas cosas me cuestan mucho y me canso lo que no está escrito, me lo paso muy bien y siempre salgo del gimnasio con el doble de ganas de volver. Y eso que sólo llevo dos días y aún no tengo el cinturón blanco…

Han pasado otras cosas muy interesantes a lo largo de estos veinte días en los cuales no he actualizado el blog, como que mi perrita ha mutado en una mosca gigante con cabeza de yorkshire, que mi barrio ha sufrido una invasión alienígena que los ha vuelto a todos aún más gilipollas de lo que ya eran, o que yo y mis amigos nos hemos hecho adictos a los alucinógenos y vemos cosas que en realidad no están ahí… pero todo esto y mucho más será motivo de otras entradas, en un futuro que espero que no sea muy lejano.