sábado, 15 de enero de 2011

Super fan de Justin Bieber rajando como si no hubiera mañana

Soy consciente de que estoy cometiendo un suicidio al escribir y etiquetar las dos palabras más mágicas de la red en la actualidad: Justin Bieber. JUSTIN BIEBER. No sé si en un intento de subir aún más las visitas, actualizar porque sí (que es lo que se me da mejor) o, simplemente, para distraerme porque desde que volví de Londres (no sé si a este paso escribiré crónica...) que estoy con gripe, no sé si la B, la A, la R o la Z, pero estoy hasta los cojones y me aburro mucho y por culpa de esta mierda hoy me he quedado todo el día en casa y me he perdido muchas cosas interesantes, entre ellas una noche de farra.

El caso es que he encontrado un vídeo en YouTube sobre una niña loca fan de JUSTIN BIEBER (¿si lo escribo en mayúsculas vendrá más gente? ¿O eso da igual?) rajando como si no hubiera un mañana de los detractores del niño este que aún no tiene pelos en los huevos. Para vuestro deleite, os lo pego aquí (y si lo borran avisadme, que me lo he bajado al disco duro y lo resubiré ya no solo por joder, sino porque si lo hacen me joden el post y mira bonita, pero eso sí que no):


Maricón... tú... ¿VALE?

Yo no sé qué les pasa en el coño a las niñas de hoy en día. No acabo de entender eso de defender a muerte a un niño que, bueno, cantar lo que se dice cantar, no lo hace, y que sinceramente, es el niñato-ídolo más borde y arrogante no sólo con los medios, sino también con sus fans histéricas a las que debe su fama y su fortuna. El caso es que el vídeo me ha parecido tan triste como gracioso, así que he decidido ponéroslo aquí porque como ya sabéis, me aburro mucho y tengo ganas de marcha y quiero reírme un rato (sobretodo si vienen fans de Justin Bieber al blog a dejar comentarios destroyers porque su chocho dando palmas por un crío les dice que tienen que hacerlo, como el duendecillo ese de Ralph Wiggum en Los Simpson).

El vídeo de la cría esta hablando con el coño me ha recordado a otro que también lo tengo que poner, más que nada porque describe a la perfección toda esta masa de personitas con las hormonas alteradas que dentro de diez años pedirán casi con toda probabilidad la muerte asistida por vergüenza ajena. O no, quizá algunas continúen siguiendo a Justin Bieber en el ocaso de su carrera musical. Porque Dios quiera que dentro de diez años haya seguido el mismo camino que otros ídolos del pasado lejano y no tan lejano que también eran mejores que nosotros, eran famosos, cantaban bien, estaban buenorros, bailaban de puta madre y les insultábamos porque teníamos envidia, tales como Backstreet Boys, Five, 'N Sync, Demi Lovato (JAJAJAJAJAA), la pandilla de High School Musical (¿Alguien se acuerda de ellos?) y, por qué no decirlo, los Jonas Brothers. Y seguramente me deje unos cuantos. ¡E incluso me han pasado por Facebook uno para todas vosotras, tanto las believers (really? believers? REALLY?) y las que seguís a los Jonas!



Ay, qué de risas por Dios. Os los dedico con mucho cariño. A ver cuánto tardáis en ponerme verde en foros, comentarios y vídeos de YouTube xDDD.

PD: Mi hermana pequeña ahora repudia de los Jonas Brothers. Es una señal de que el tiempo lo cura todo. Ahora se ha hecho otaku. No hay mal que por bien no venga...

PD 2: ¡SOY FANÁTICAAAAAAAAAAAA! 

PD 3: LE HE DICHO QUE SI QUIERE... QUE SI ME PUEDE DAR UN BESO Y ME HA DICHO... QUE NO!!!!!

14 comentarios:

  1. Primero! Sólo queria trollear un poco ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he aguantado 3 minutos del vídeo general, porque tanto tanto aguante no tengo...

    Pero en fin, eso es lo normal, manadas de fangirls.

    Y luego los superficiales son los tios xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Qué risas con la niñata esa que defiende a Justin Bieber. Cómo se puede ser TAN ignorante, por dios. "El heavy metal (Metallica concretamente) no es música, es ruido" XDDDDDDD
    Ay, que me parto!!

    P.D. ¡SOY FANATICAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  4. Chico, en primer lugar enhorabuena por tu blog; es el primero al que empezé a seguir y no es para menos ¡sigue así!
    Peloteo aparte, las fans de Justin son para encerrarlas en una habitación, insuflarles helio y ponerles un poster de Justin delante.. seguro que ellas mismas morían de los chillidos tan agudos que soltarían..
    Desde luego, éste es uno más, pero aunque no lo sea, no hará una huella importante en la historia digan lo que digan las adolescentes insanas éstas. Y tengo que remarcar algo que tu mismo has dicho: el trato de Bieber respecto a las fans y medios.. ¿puede caber tanta chulería y prepotencia en ese cuerpo de metro y medio? Yo a este le dejaba un mes sin salir, ya veras como crecía (ja..) algo.
    PD: Me alegro de que tu hermana haya tirado por un camino más decente, y lo digo muuy en serio. ¿Santa Gaga le ha abierto los ojos quizás?
    PD2: ¡¡¡ SOY FANATICAA!! (again )
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  5. AYQUEMELOL Esto es para analizarlo paso a paso que es muy GRANDE:

    1) Me da MIEDO cuando se acerca a la cámara para decir cómo se pronuncia su nombre. De verdad, miedo O___O
    2)"Envíiiiiiidia": Otro momento de miedo O____O
    3) "Porque es mejor que vosotros" .... abstengome de comentar, porque un chico que no sabe qué es Alemania ni cuando se lo escriben no creo que pueda ser mejor que nadie (es uno de los pocos videos que he visto de éste nene y lo flipé tanto que no he querido buscar más XDDD).
    4) Me encanta su forma de respetar el Metal (y que conste que a mí no me gusta). Si respetar un estilo de música es decir que es ruido... ufff, porbre chica, que no salga sola de casa... XDDD
    5) "Una música que hace que los adolescentes sean malos" ¡Vivan los estereotipos! =D
    6)"De los niños de África y todo eso" Oigs, qué sensible que es Bieber =)
    7) "No se ha metido con nadie" ¿Y los fans del heavy qué? o_Ô En qué quedamos?
    8) "No es maricón porque se ha liado con muchas chicas" Eso puede significar que aún no ha salido del armario. Eso sí, menuda lista, al chico le ha cundido XDDDD
    9) "Yo sé que es amable porque veo entrevistas" Ah, la ingenua juventud...
    10) Me ha vuelto a dar miedo con ese "Síiii, le conozco, gññññññ"

    En resumen: muuuucho miedo. No tengo valor de seguir. No sé si debería buscar el video que critica la tipa esta, mera curiosidad ya o___Ô Y eso que el tal Bieber ni me va, ni me viene XDDD De hecho, no sé por qué tanta fama .____.

    PD: Por cierto, yo soy de la generación de los BSB y aún me siguen gustando. Espero no haber llegado en mis tiempos jóvenes (jo, hablo ya como una vieja XDDD) a ser algo parecido a esto. ¿Sabes que aún siguen en activo? Está claro que ya no tienen la expectación de antes, pero creo que eso dice de ellos y los diferencia =)

    ResponderEliminar
  6. Lo de la niñata esta me ha dejado alucinando... en serio, hasta donde son capaces de llegar estas tias? xDDDDD lo que me podido reír y mi hermano: Pero quieres hacer el favor de quitar esto? Y yo: pero si me estoy descojonando!
    Y que diga que Justin es GUAPO? Donde ve esta niña la belleza? En fin, las hormonas... que malas pasadas nos han jugado... me gustaría ver la cara que pone esta chica dentro de 20 años viendo lo que ha hecho xD pero en serio, yo quiero más videos así, me meo de risa!!

    Oye, que problema tienes que tu hermana se haya hecho otaku? ¬¬ eso no tiene nada de malo eh? tsk xD

    Y grande el APM? como siempre.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=76CqijPNGSk

    Te lo dejo ahí, que es muy GRANDE este video.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por aterrorizarme la noche XD.
    Es divertido ver su reacción de "chocho dando palmas" (me ha encantado esto XD), pero sobre todo, da mucha, mucha pena. A parte de que se ha cavado su tumba haciendo esa payasada, esto está más que claro.

    Y qué grandes los otros vídeos que has puesto, jajajajaja.

    P.D.: Al igual que Bell, yo también soy de la generación BSB y aún a día de hoy escucho algunas canciones, pero... por diox, ni punto de comparación, a su edad (me refiero a la chica del vídeo), ¡yo era una santa!

    P.D.2: Recomiendo que nadie vea un segundo vídeo la chica, porque es igual de patético que éste pero también es asqueroso: habla con el chicle en la boca, así que imaginaos qué decente X_X

    ResponderEliminar
  9. @belldandy18 impagable el vídeo. Niñatos que no saben qué es Alemania. IMPAGABLE. Y ESTE TÍO ES ÍDOLO DE MASAS.

    ResponderEliminar
  10. No entendí nada del vídeo pero por vuestros comentarios... Patético u_u.

    Me olvidaba: el vídeo de esa niña me ha hecho recordar el de un chico que pedía a moco tendido (bajo una sábana o lo que sea XD) que dejaran a Britney Spears en paz; éste (lo he buscado y todo XDD): http://www.youtube.com/watch?v=kHmvkRoEowc

    Y seguramente haya más vídeos chorras de ésos por ahí perdidos... Qué gente... u_u

    ResponderEliminar
  11. Peter Browning16/1/11 8:29

    Que asco todo lo que rodea al niñato ese. Yo solo quiero decir. VIVA EL APM? El mejor programa que se puede ver en tv.

    ResponderEliminar
  12. La niña se está cavando su propia tumba.

    ResponderEliminar
  13. Ehm, donde hay una palangana, que quiero potar.
    Mejor, que alguien me traiga una recortada.

    ResponderEliminar
  14. Esta chica necesita que le den un buen revolcón. Entonces se dejaría de tanta tontería con el niñato del Bieber este...

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog vive gracias a tus comentarios. :)