domingo, 8 de abril de 2012

Volver a ver Titanic en el cine mola un huevo

Llego a casa tras ver en el cine la reposición de Titanic en 3D con Alba y Carolina, y eh, yo estoy en la gloria. A mí es que es una película que me encanta, y como a Hollywood le ha dado ahora por reestrenar pelis a destajo pero en tres dimensiones, pues cualquier excusa es buena para volver a ver un peliculón en una pantalla grande. Siempre lo diré: Nunca me importará pagar el dinero que vale una entrada para ello; las películas se hacen para verlas en el cine, y punto pelota, no me convenceréis de lo contrario, ¿vale? Shut the fuck up.

El 3D creo que era de garrafón, pero creo que ha sido cosa de los Cinesa Barnasud, que son una mierder pero como son los que más cerca y baratos están, pues chupa y mama que se derrama. Si James Cameron hubiera visto su peli con el 3D y la definición casposa con la que la he visto yo, supongo que hubiera montado una masacre sin precedentes. Lo suyo es irse a los mejores cines de Barcelona, los Cinesa Diagonal, pero la entrada vale 12 euros así que JAJAJAJAJA no.

Total que antes de ver Titanic hemos comido en el Foster's y me he puesto como una vaca. Llevo una Semana Santa con hábitos alimenticios de foca obesa grande y gorda. Mañana es festivo aquí en Catalonia y haré una excepción puesto que quiero mona y acabar de celebrar la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, que ya sabéis que nosotros los jóvenes del siglo XXI somos muy dados a celebrar estas cosas, y después me mataré a hacer ejercicio para tratar de disminuir la cantidad de barriga grasienta que me está surgiendo, I guess.

Ay qué será de mí. Además esta Primavera me va a matar; un día acabaré apuñalando a alguien. No mejor que no porque la liamos parda. Si es que ya hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog con entradas así de random y ya me apetecía. Total, solo me ha llevado cinco minutos.

3 comentarios:

  1. Es muy bonita y es muy de amor verdadero, me ha encantado verla en el cine contigo!! :-***

    ResponderEliminar
  2. Yo lo siento, pero ver pelis hechas en 2D y remasterizarlas (o como se llame) en 3D no me mola nada. Los Cinesa Diagonal son los mejores? A mi me gustan mucho los de Splau >_< pero en tema 3D tampoco te sé decir, pq no me suele gustar este formato, me marea y no acabo disfrutando bien de las peli...

    Y eso de "las películas se hacen para verlas en el cine" tienes razón, pero tmb para verlas en BD en una TV FullHD de muchas pulgadas *_* (no sabes lo que estoy disfrutando yo del cine con este formato)

    ResponderEliminar
  3. andress maz13/2/13 1:54

    La película es muy impresionantes para este 14 de febrero !

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog vive gracias a tus comentarios. :)