martes, 2 de octubre de 2012

Volver


Hace ya varios meses que no escribo en este blog, mi rincón virtual de toda la vida. Creía que estaba ante una etapa que había llegado claramente a su fin, pero cuando más necesito distraerme de mi vida personal y ciertas obligaciones, más ganas tengo de volver a él.

Sí que es verdad que he dicho esto muchas veces. Desde hace unos años he vuelto y me he ido en un par de ocasiones, sin llegar a alcanzar el éxito personal que supuso este blog en sus tiempos mozos, cuando hablaba de cine, manga, etc. Pero como el amor de toda la vida conocida, siempre acaba volviendo aunque en apariencia no lo quieras.

Muchas cosas han pasado desde mayo. Quizá algún día me dedique a contarlas por aquí, o quizá no. Lo que es seguro es que ahora necesito escribir y distraerme y volver a tener un rincón personal en internet que no sean redes sociales.

Algo nuevo.

La verdad es que iba a abrir otro blog, pero jamás lograré separarme de este. Aunque su nombre ya no me guste. Aunque naveguéis por los archivos y flipéis con mis tiempos pasados. Me da todo un poco igual. A lo mejor mañana os cuento mi vida que si os hablo sobre tecnología o incluso os dedico un relato.

Y así, a ver, si resucito esto un poco. Hola otra vez, si eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Recuerda que un blog vive gracias a tus comentarios. :)