miércoles, 28 de marzo de 2012

Fue bonito mientras duró

O mientras nos dejaron. Mientras no nos dábamos cuenta de la realidad, ciegos ante la evidencia, con la venda del buen rollo y el compañerismo bien atada a los ojos. Al final solo nos quedará eso, lo más cierto y tangible y verdadero, y perdurará en el tiempo de forma genuina, puesto que hemos vivido y sentido juntos todo aquello que no viviremos y sentiremos con otras personas con las que nos relacionamos de otras maneras. Lo demás se marchitará con cada centímetro que avancen las manecillas del reloj; a cada segundo, minuto, hora y jornada; serán las vísceras restantes que caerán al suelo y se pudrirán en el fondo de un cubo de basura; será el sabio criterio de la selección natural quien termine actuando y depure nuestras vidas, y nos convierta en seres más avizores y experimentados. En este Universo no hay nada en absoluto que pueda crearse ni destruirse, por muchas mafias y Santas Inquisiciones que, en adalid del deber, el honor y la determinación basados en principios hipócritas, se nos interpongan por delante.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuevo vlog: Unboxing-Review Juego de Tronos Primera Temporada Blu-ray USA

Pues poco a poco se me van aclarando las ideas sobre qué hacer con mi tiempo libre en Internet. Ya tengo claro que en presente y futuro inmediato tengo el formato de blog escrito bastante quemado, así que cuando se me ocurran buenas ideas y reúna el valor suficiente para ponerme delante de una cámara xD, intentaré grabar vlogs con relativa asiduidad. Creo que es uno de los pocos terrenos que me quedan por explorar en la red, así que por qué no.

Os dejo con el que grabé y colgué anoche, un vistacillo por encima a la edición norteamericana de la primera temporada de Juego de Tronos en Blu-ray. :)