martes, 10 de abril de 2012

Lady Gaga, Barcelona, Palau Sant Jordi, 6 de octubre

Bitch just announced, como quien dice. Bueno, en realidad hace casi una hora, pero es que estoy histérico así que no me hagáis mucho caso.

Lady Gaga visitará Barcelona por segunda vez el próximo 6 de octubre, esto es lo que importa. El Palau Sant Jordi volverá a petar de gente loca e histérica con la que tengo mucho (demasiado) en común, y yo me lo volveré a pasar tan en grande que no me lo puedo ni imaginar.

Claro está, si la muy puta no se pasa con el precio de las entradas, que no está el horner para bollers. Y a ver cuándo salen, esa es otra cuestión, y la de batallas que tendré que librar para comprarlas, que ríete tú de Juego de Tronos.

Ahsdfwslfhnqaefiluhberhyvbewyruvb y eso. Y encima será el cumple de Alba con lo cual el desmadre puede ser legendary.

Os dejo con mi review del concierto en Barna del 7 de diciembre de 2010, que son las ocho de la mañana y no tengo más neuronas disponibles como para pensar y ponerme a escribir más cosas.

domingo, 8 de abril de 2012

Volver a ver Titanic en el cine mola un huevo

Llego a casa tras ver en el cine la reposición de Titanic en 3D con Alba y Carolina, y eh, yo estoy en la gloria. A mí es que es una película que me encanta, y como a Hollywood le ha dado ahora por reestrenar pelis a destajo pero en tres dimensiones, pues cualquier excusa es buena para volver a ver un peliculón en una pantalla grande. Siempre lo diré: Nunca me importará pagar el dinero que vale una entrada para ello; las películas se hacen para verlas en el cine, y punto pelota, no me convenceréis de lo contrario, ¿vale? Shut the fuck up.

El 3D creo que era de garrafón, pero creo que ha sido cosa de los Cinesa Barnasud, que son una mierder pero como son los que más cerca y baratos están, pues chupa y mama que se derrama. Si James Cameron hubiera visto su peli con el 3D y la definición casposa con la que la he visto yo, supongo que hubiera montado una masacre sin precedentes. Lo suyo es irse a los mejores cines de Barcelona, los Cinesa Diagonal, pero la entrada vale 12 euros así que JAJAJAJAJA no.

Total que antes de ver Titanic hemos comido en el Foster's y me he puesto como una vaca. Llevo una Semana Santa con hábitos alimenticios de foca obesa grande y gorda. Mañana es festivo aquí en Catalonia y haré una excepción puesto que quiero mona y acabar de celebrar la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, que ya sabéis que nosotros los jóvenes del siglo XXI somos muy dados a celebrar estas cosas, y después me mataré a hacer ejercicio para tratar de disminuir la cantidad de barriga grasienta que me está surgiendo, I guess.

Ay qué será de mí. Además esta Primavera me va a matar; un día acabaré apuñalando a alguien. No mejor que no porque la liamos parda. Si es que ya hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog con entradas así de random y ya me apetecía. Total, solo me ha llevado cinco minutos.